Música

Patricia Conde habla de sus nuevos e impactantes proyectos

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Patricia Conde habla de sus nuevos e impactantes proyectos
Patricia Conde habla de sus nuevos e impactantes proyectos

Esta temporada va a estar cargada de novedades y de nuevos proyectos para la gran Patricia Conde, quien no ha dudado a la hora de adelantar algunos detalles de los mismos. ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

Temporada nueva, vida nueva. O, en el caso de Patricia Conde, vida ajetreada y muy emocionante. Y es que la actriz y presentadora está en medio de un momento perfecto en lo que a su faceta profesional se refiere, afrontando unos meses que estarán cargados de nuevos proyectos.

La vallisoletana ha querido adelantarnos algunos detalles de sus próximos planes y lo ha hecho en una interesante entrevista que ha concedido recientemente a ‘VerTele’, en la que ha hablado con pelos y señales de los mismos y de su preparación. Patricia Conde se lo está tomando muy en serio y se nota.

En cuanto a su gran estreno de la temporada, ‘Los poderes extraordinarios del cuerpo humano’, serie documental que se emitirá en el canal #0, Patricia Conde ha adelantado que en ella veremos cómo nuestro cuerpo se adapta a circunstancias extremas y cómo nos demostrarán que generalmente tan solo utilizamos una mínima parte de nuestras capacidades.

Con casos reales, expertos y datos científicos, el programa logrará sorprendernos como la propia Patricia Conde ha comentado y nos embaucará a lo largo de sus 6 episodios. Cabe destacar que cada uno de ellos tratará una parte de nuestra anatomía, para poder profundizar bien en todas ellas.

Además, ha comentado cómo ha sido su preparación para el papel de Brigitte Bardott en ‘Velvet Collection’, asegurando que tuvo muy poco tiempo para ello, pero que gracias a los vídeos que pudo ver y a sus conocimientos pudo acercarse al personaje de una manera que le permite disfrutarlo muchísimo.

Por último, por si esto no era suficiente, Patricia Conde ha dejado caer que existe la posibilidad de revivir el formato de ‘Sé lo que hicisteis’ una vez finalice los dos proyectos anteriores, aunque probablemente se produjera un cambio de nombre e incluso de cadena. ¡Qué ganas de que sea una realidad!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además