Música

Patricia Montero se Atreve a Tirarse por unas Escaleras en el Hormiguero

Patricia Montero lo ha vuelto a hacer… Se ha atrevido con uno de los retos más arriesgados, esos que le ponen físicamente en peligro, pero ha conseguido superarlo… casi sin hacerse daño. Y es que ha habido algo que ha hecho mal. ¡Entra y mira lo que ha sido!

por Redacción
Patricia Montero se Atreve a Tirarse por unas Escaleras en el Hormiguero
Patricia Montero se Atreve a Tirarse por unas Escaleras en el Hormiguero

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números Como cada semana, la actriz Patricia Montero se atreve a hacer una prueba que pone en peligro su integridad física. Y es que, si Pilar Rubio se encarga de las pruebas con más destreza intelectual, Patricia lo hace de los retos más arriesgados y que podrían acabar en más de un susto…

El Reto Más Atrevido de Patricia Montero en el Hormiguero (Vídeo)

Desde tirarse de un vagón de tren en marcha hasta meterse en un sofá en el caso de que los ladrones entrasen en su casa, pasando por, ahora, tirarse por unas escaleras. Pero, ¡cuánto peligro! Y sí, la actriz hace uso de sus estudios y lo encarna como si de una película se tratase.

Además, realizó la prueba de espaldas ya que, como explicó Pablo Motos, si tienes un tropiezo los golpes van a venir por donde menos lo esperes… Así que, con toda la valentía del mundo, con un casco y con un traje para amortiguar los golpes (¡no queremos que se haga daño!), se colocó de espaldas a las empinadas escaleras y… ¡Acción!

Su «maestro», el que la enseñó a cómo colocarse para no hacerse daño, le dio un suave empujón, que bastó para que la colaboradora cayese rodando por cada peldaño. ¡Había aproximadamente unos 10! Pero, ¿consiguió hacerlo saliendo totalmente ilesa?

Montero confesó que apoyó la mano en la caída y que se hizo daño en el dedo… ¡Pero no hay nada que pare a este chica! Así que, ya sabéis, mirad el vídeo para saber cómo colocar vuestro cuerpo en caso de que tengáis un tropiezo en unas escaleras. ¡Nunca se sabe cuándo puede ocurrir!

Patricia Montero se Esconde en un Sofá Cama en el Hormiguero (Vídeo)

También hemos visto lo que habéis dicho en las redes sociales… Y, como siempre, existen todo tipo de opiniones. ¿Os atreveríais a realizar un reto así? ¿Cómo nos sorprenderá la semana siguiente? ¡Qué ganas de verlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's