Música

Patricia Montero y su Divertido Reto en el Que a Poco Levanta a Pablo Motos (Vídeo)

Patricia Montero nos ha vuelto a sorprender una vez más en ‘El Hormiguero 3.0’ demostrándonos su capacidad de resistencia física ante determinadas situaciones extremas. Sin embargo, en esta ocasión le ha resultado más difícil… ¿Quieres ver lo que hizo? ¡Haz click y míralo!

por Redacción
Patricia Montero y su Divertido Reto en el Que a Poco Levanta a Pablo Motos (Vídeo)
Patricia Montero y su Divertido Reto en el Que a Poco Levanta a Pablo Motos (Vídeo)

Ya sabemos que El Hormiguero es un formato de programa muy entretenido que, aparte de ayudarnos a conocer más a los famosos invitados que van todos los días, también nos enseñan ciertos aspectos de la vida. Algunas de sus pruebas son muy útiles, y Patricia Montero nos trae todas las semanas unos retos de lo más variopintos. ¡Mira cuál ha sido el último!

¿Alguna vez os habíais planteado ir a la montaña? Pero en una de esas en las que hay nieve y el frío inhumano es imposible soportar. Difícil, ¿verdad? Pues la colaboradora nos ha traído unos cuantos consejos para superarlo. Eso sí, no todo ha sido fácil para ella…

Al principio todo era medianamente fácil: nos dijo que debíamos llevar varias capaz de ropa ancha y, para estar hidratados, descongelar la nieve con nuestro calor corporal y poder beber agua, que es algo imprescindible. ¿Habéis tomado nota? ¡Perfecto! Pero, ¿qué ocurriría si tenemos algún herido entre nuestros compañeros de montaña?

Es difícil que vayamos solos -aunque hay gente que lo hace, desde luego-, así que deberíamos saber lidiar con la situación de que un compañero estuviese herido. ¿Cómo podríamos salvarlo con ese frío inaguantable? Pues uniendo dos cinturones y colocándoselos de forma que quedase bien agarrado por los brazos y el culo. ¡Y aquí viene la parte difícil que le ha costado a nuestra colaboradora!

Debemos usar los cinturones como si fuesen asas de mochila y coger a nuestro compañero como tal. En el caso del programa, ha sido Pablo Motos el que ha hecho el papel de víctima y al que Patricia ha tenido que levantar. ¡Y eso que era el que menos pesaba! La actriz lo ha pasado bastante mal porque era incapaz de levantar el peso del presentador para conseguir salvarlo…

Sin embargo, con tesón todo se logra y así lo ha hecho ella: no ha querido que ningún invitado la ayudase y se ha propuesto levantar por sus propios medios a Pablo. ¡Bravo! Aunque tuviésemos que ver si eso es factible en unas condiciones reales, han sido unos consejos muy útiles que nunca viene mal saber. ¡Muchas gracias, Patricia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's