Música

Patrick Schwarzenegger, Novio de Miley Cyrus, Pierde los Nervios en Público

Ser el novio de la famosa Miley debe ser muy difícil…La persecución de los paparazzis tiene que ser un auténtico horror y, ¡Patrick no puede más! Os lo contamos.

por Redacción
Patrick Schwarzenegger, Novio de Miley Cyrus, Pierde los Nervios en Público
Patrick Schwarzenegger, Novio de Miley Cyrus, Pierde los Nervios en Público

Si cargar con el apellido ‘Schwarzenegger’ ya es complicado, ser el novio de Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) tiene que serlo aún más.
Desde que esta pareja salió a la luz, la popularidad de Patrick (Twitter: @PSchwarzenegger) ha subido como la espuma, y ya no solo es hijo del súper conocido Arnold Schwarzenegger, ahora también tiene que asumir que su novia es muy famosa. Tanto, que en cada rincón hay paparazzis escondidos esperando pillarles de forma comprometida y hay montones de personas rastreando las redes sociales para encontrar novedades en sus vidas.
Hay rumores de boda, de embarazo y de prácticamente todo… El pobre Patrick, que debe estar acostumbrado a una vida más traquilita a la sombra de su padre, ¡no ha podido más!

La explosiva y sensual Miley Cyrus, ha vuelto

Un montón de fotógrafos estaban esperando en la puerta de su casa con ganas de hacerle muchas fotos, y lo que se llevaron al final, no fueron fotos, fue un susto.

El hijo de Schwarzenegger sacó la fuerza bruta, que debe ser herencia familiar, y se transformó en Terminator. Su objetivo principal eran los fotógrafos y sus cámaras, sobre las que tiró una botella de agua. ¡El chico no quería que estuvieran allí y se vió obligado a liarla!

Patrick corrió detrás de los pobres paparazzis que se escondían detrás de los coches e intentaban huir de él. ¡Qué miedito!

Es normal que esté tan cansado de que le persigan y le esperen en todas partes, pero ¡la vida del famoso es así Patrick! Sino que hubiera tenido un padre y una novia normales…¡Es lo que hay!

Miley Cyrus juega a 50 Sombras de Grey con su novio

Desde luego, si el romance con Miley dura mucho, el chico va a acabar loco y desesperado…¿Le viene grande la fama?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's