Música

Paty Navidad Pierde la Compresa en Plena Actuación (Vídeo)

Es probable que Paty Navidad, una artista mexicana, haya vivido el momento más vergonzoso de su vida… ¡Y es que perdió una compresa en mitad de una actuación! Aunque parezca increíble, ¡es cierto! ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Paty Navidad Pierde la Compresa en Plena Actuación (Vídeo)
Paty Navidad Pierde la Compresa en Plena Actuación (Vídeo)

Paty Navidad ya sabe lo que es pasar una vergüenza infinita subida en un escenario, en plena actuación. Y, además, ¡en una actuación más importante de lo que parece en un principio!

Y es que la estrella mexicana estaba preparando su regreso a los escenarios después de un tiempo de parón. Ese es el motivo por el que fue invitada a un programa matutino en Estados Unidos, donde se produjo el incidente.

Su actuación se basó en interpretar una bonita canción, ‘Viva México’, acompañada de mariachis, como viene siendo típico en su tierra, pero nadie se imaginó lo que vendría después.

Aparece un nuevo video de Vicky Xipolitakis en el avión

Y es que de forma inesperada, y sin explicación alguna, algo resbaló de su precioso y corto vestido. Aunque en principio puedes no adivinar de qué se trata, después resulta claro: ¡una compresa! ¡Aquí tenéis el vídeo!

Al parecer, Paty Navidad no se dio cuenta del incidente o quiso hacerse la sueca, como si no supiera nada, pues siguió con la actuación sin muchos nervios, aunque se le puede ver dirigiendo alguna que otra mirada hacia el suelo.

Evidentemente, este vergonzoso momento se volvió viral en cuestión de horas y las redes sociales se llenaron de todo tipo de comentarios, que pasaban de la sorpresa absoluta (¿¡cómo se había caído!?) a las carcajadas más sinceras.

La artista demostró un gran sentido del humor cuando, horas más tarde, comentó este suceso en su cuenta de Twitter con este humor del que hablamos y asegurando que había sido un hecho inesperado también para ella.

Las WAGs de la Copa América

Álbum: Las Fotos Más Hot de Paty Navidad

Pincha aquí para ver el álbum completo.

En Happy FM seguimos asombrados, ¿cómo ha podido pasar algo así? Pero admiramos el valor que le ha echado para dar la cara y, sobre todo, para seguir con su actuación. ¡Ole, ole!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's