Música

El andaluz va a cumplir un sueño

Música

Paul Thin (‘OT 2023’) actuará en la presentación de ‘La Velada del Año 4’

Paul Thin, segundo finalista de ‘OT 2023’, siempre dejó claro que uno de sus sueños sería actuar en ‘La Velada del Año 4’. Por el momento, actuará en la presentación del evento.

Paul Thin (‘OT 2023’) actuará en la presentación de ‘La Velada del Año 4’
Paul Thin (‘OT 2023’) actuará en la presentación de ‘La Velada del Año 4’

Paul Thin, inevitablemente, se ha convertido en uno de los artistas que más está dando de qué hablar en las últimas semanas. Y siendo honestos, no es para menos. El segundo finalista de OT 2023, desde que entró en la Academia, ha destacado por tener un enorme talento para la música pero, sobre todo, por su gran creatividad.

Recientemente, Paul Thin se ha convertido en protagonista por su esperadísimo regreso a Twitch pero, sobre todo, por una cuestión que tiene estrecha relación con Ibai Llanos. El reconocido streamer ha dado más detalles sobre lo que tiene preparado para La Velada del Año 4. Entre otras cuestiones, ha confirmado algo que no ha dejado indiferente a nadie.

Todo comenzó cuando, el pasado lunes 26 de febrero, Ibai Llanos confesó que la presentación de esta Velada del Año se llevaría a cabo el próximo lunes 4 de marzo a las 19 horas en el Teatro Victoria de Barcelona. Lejos de que todo quede ahí, confirmó que este evento va a ser retransmitido en directo a través de su canal de Twitch.

A pesar de todo, fue este martes cuando el reconocido streamer compartió en sus redes sociales el cartel de esta presentación. Además, se podía escuchar de fondo la versión que Paul Thin hizo de la BZRP Music Sessions #57 de Milo J y Bizarrap. Muchas fueron las personas que no dudaron en preguntarle si el finalista de OT 2023 iba a estar en esta presentación, por lo que el vasco decidió responder: “Ni confirmo ni desmiento”.

Poco después, Ibai empezó un directo donde habló del show que nos esperaba. No quiso indagar mucho más para no romper el factor sorpresa, pero sí que respondió a una pregunta que tenía estrecha vinculación con el artista andaluz: “Ibai, ¿Paul va a ir a la presentación?”, preguntó una seguidora. En un primer instante se negó a responder pero, al leer en los comentarios sobre que él ya lo había dicho, el streamer se pronunció: “Ah, ¿lo ha dicho él? Pues sí, va a venir, correcto. Si lo ha dicho él, va a venir. Efectivamente, sí”.

Por lo tanto, el próximo lunes 4 de marzo descubriremos qué canción interpretará Paul Thin en esta esperadísima presentación, aunque todo apunta a que cantará el tema que grabó Milo J con Bizarrap, junto al propio Milo J. ¡Podría ser una de las actuaciones más sorprendentes hasta la fecha! Solo queda esperar unos cuantos días para ver qué ha preparado Ibai Llanos junto al resto de su equipo.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's