Música

Paul Wesley Cambia The Vampire Diaries por Shadowhunters

A pocas horas del final de The Vampire Diaries, Paul Wesley, actor que da vida a Stefan Salvatore, ha abandonado Los Ángeles y se ha trasladado hasta Toronto para trabajar en… ¡Shadowhunters! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Paul Wesley Cambia The Vampire Diaries por Shadowhunters
Paul Wesley Cambia The Vampire Diaries por Shadowhunters

El final de The Vampire Diaries se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales desde hace semanas. No todos los días despedimos a una de las series más importantes de los últimos años, razón de más para que todos estemos pendientes exclusivamente de lo que ocurra en Crónicas Vampíricas.

Sin embargo, Paul Wesley (Twitter: @paulwesley / Instagram: @paulvedere), actor que da vida a Stefan Salvatore en la serie, no tiene ni siquiera algo de tiempo para llorar a este proyecto tan importante para él, que ha ocupado ocho años de su vida. Y es que el estadounidense ya está trabajando en el que será su siguiente reto, el cual ha querido compartir con todos nosotros.

Como bien sabrás, Paul Wesley no sólo es un actor talentoso, sino que ha hecho sus pinitos en el mundo de la dirección. Pues bien, es este el camino que ha escogido para continuar con su carrera profesional. Según hemos podido ver en su propia cuenta oficial de Instagram, ¡dirigirá uno de los próximos capítulos de Shadowhunters!

Lax -> Toronto

Una publicación compartida de Paul Wesley (@paulvedere) el

¿Quién mejor para entrar en el Submundo que una persona que lleva ocho años viviendo en él? Paul Wesley sabe perfectamente qué es lo que le gusta al público de este tipo de series y a los amantes de las historias de vampiros, hombres lobos y demonios, por lo que estamos convencidos de que dará las órdenes necesarias a los actores para que lo borden.

Atendiendo a lo que nos cuentan en Just Jared, Paul Wesley ya habría abandonado la ciudad de Los Ángeles y habría llegado a Toronto, donde tendrá lugar el rodaje de este futuro capítulo de Shadowhunters. Una increíble oportunidad para nuestro particular Stefan Salvatore, que volverá a demostrarle al planeta lo talentoso que es.

El nuevo camino de Paul Wesley comienza aquí y desde Happy FM le deseamos que sea tan exitoso o más que el anterior. No podemos esperar más para ver su trabajo en Shadowhunters y los nuevos proyectos en los que se embarque. Le auguramos un futuro más que positivo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's