Música

Paula de GH 15 se Lía con un Concursante de Big Brother México en la Primera Cita (Vídeo)

Paula ya está siendo la revolución Big Brother México y no ha hecho más que llegar . Nada más llegar al reality la ganadora de Gran Hermano 15, ya se ha liado con uno de los concursantes de la edición mexicana. Te mostramos el vídeo y las fotos de su nuevo ‘affaire’. Entrad.

por Redacción
Paula de GH 15 se Lía con un Concursante de Big Brother México en la Primera Cita (Vídeo)
Paula de GH 15 se Lía con un Concursante de Big Brother México en la Primera Cita (Vídeo)

Sabíamos que Paula no iba a defraudar al entrar en Big Brother México, pero es que ha sido tan rápida que casi no nos da tiempo a enterarnos.

La ‘hawaina’ se disputaba la entrada en el reality con Noemí (GH 12+1) y con Liz (GH 10), pero Paula barrió por mayoría absoluta estas dos haciéndose con un 66% de los votos.

Para no tener ventaja frente al resto de concursantes de la edición mexicana al haber estado ya en la casa, Paula se encuentra viviendo en la ‘safe room’ un cuarto asilada de la casa principal en donde la concursante española podrá tener citas diarias con cada uno de los chicos de la casa.
Gran Hermano 16 (GH 16): Nied y Sofía con un Mismo Destino, Ricky
Hasta ahora ya ha tenido citas con dos de los concursantes del reality.

El primero de ellos fue Sargento, un chico amante del rap que cuenta con muchos seguidores en su canal de YouTube, en el cual publica numerosos temas musicales. Sargento encontró el amor con Danielle dentro de la casa, con la que ya ha llegado a hacer «edredoning». Por lo que parecía que Paula no iba a tener mucho que hacer.

Aunque en su cita con Paula, no le contó que tenía pareja dentro de la casa. Ambos estuvieron muy a gusto, compartieron aficiones e incluso llegaron a rapear, una de las grandes pasiones de ambos. Al final, no llegó a pasar nada más allá de las risas y de compartir diversas aficiones entre ellos.

Pero lo mejor de Paula estaba por llegar.

En su segunda cita, esta vez con Chintro, surgió el fuego. Él es productor y batería de una banda de rock al que le encanta irse de fiesta y que, desde un principio, aseguró que intentaría buscar el amor dentro de la casa de ‘Big Brother México’.

Aunque la cita no empezó muy bien bien por la falta de interés de Chintro hacia Paula, la ‘hawaina’ puso toda la carne en el asador con comentarios como «cómete mi camarón» o «hay algo de ti que me gusta pero te veo muy apagado». «Qué bonita sonrisa tienes», le aduló Chintro.
Paula, Ganadora de Gran Hermano 15, Invitada Especial a Big Brother México

Más tarde, subió la temperatura con el acercamiento de ambos. Paula se sentó encima de Chintro y jugaron a compartir la comida de ambos con la boca. La cosa fue a mayores cuando ya en el baño, Paula y Chintro se desahogaron con tocamientos y besos.

Aquí os dejamos el vídeo del momento más caliente de Big Brother México.

¿Nos volverá a sorprender Paula?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's