Música

Paula Echevarría Contra Sara Carbonero: ¿Qué Blog es Mejor?

Sara Carbonero y Paula Echavarria compiten por ser la mejor bloggera del momento. Nosotros te contamos todos los detalles de sus blogs. ¿Con cuál te quedas tu? ¡Entra ya y decide!

por Redacción
Paula Echevarría Contra Sara Carbonero: ¿Qué Blog es Mejor?
Paula Echevarría Contra Sara Carbonero: ¿Qué Blog es Mejor?

Las dos blogeras del momento tienen muchos seguidores en las redes sociales, donde comparten las nuevas entradas de sus blogs. Paula Echevarría (Instagram:pau_eche#) y Sara Carbonero (Twitter:@_Sara_Carbonero) se han convertido en unas fashion bloggers aunque una más que otra. Las dos escriben para la revista ‘Elle’ pero en realidad solo Paula se centra en la moda.

Las dos triunfan profesionalmente en sus carreras, además de ser de las mejores vestidas de España. La verdad que tanto a Paula como a Sara todo les va sobre ruedas, quizá el motivo es que tienen como amuleto a sus novios David Bustamante (Twitter:@David_Busta) e Iker Casillas (Twitter:@CasillasWorld). Además, las dos han sido mamás jóvenes y están disfrutando al máximo de sus peques.

3 Looks de Paula Echevarría Que Querrás Copiar

Pero si nos centramos en sus blogs la verdad que tienen menos cosas en común que en la vida real. Paula es una autentica ‘it girl’ , ya que comenta sus modelitos diarios y ayuda como estilista a sus lectoras. Mientras que el blog de Sara es muy diferente, ella se centra en otros temas poco relacionados con la revista de moda. La Periodista utiliza su blog para compartir momentos contidianos de su día a día.

A Sara le gusta compartir sus recetas de cocina favoritas con las fotos de sus platos, que por cierto tiene una pinta esquisita. Además la presentadora de deportes más conocida le enseña a todos sus seguidores momentos de su intimidad, como los libros que lee, los trozos de canciones que más le gustan y los ratitos más felices al lado de su hijo Martín Casillas.

Sara Carbonero la Madre Más Orgullosa de Instagram

En cambio Paula nos muestra en su blog sus mejores estilismos, dejando de lado su vida privada. La actriz comparte con sus seguidores los mejores trucos de belleza para estar así de guapa como nos tiene acostumbrados. También recomienda sus tiendas favoritas y a veces nos soprende con un poquito de su trabajo subiendo fotos de sus rodajes.

La verdad que las dos tiene su propia marca que las hace distintas una de la otra pero ¿Con cuál te quedarías tú? ¿Que prefieres la moda o un buen postre? En Happy FM te aconsejamos que visites los dos blogs y decidas por ti misma.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's