Música

Paula Echevarría, Criticada en Instagram por ¿Exceso de Photoshop?

No son pocos los famosos que recurren al photoshop y luego los defectos que les quitan ¡se convierten en masas enfurecidas! ¿Quién ha sido la última celebrity photoshopeada? ¡Entérate de todo!

por Redacción
Paula Echevarría, Criticada en Instagram por ¿Exceso de Photoshop?
Paula Echevarría, Criticada en Instagram por ¿Exceso de Photoshop?

Llega una nueva polémica con una de las reinas de Instagram.
Paula Echevarría publicaba, orgullosa, en su perfil de Instagram (Instagram: /pau_eche) su portada en la revista ELLE. Nos encanta la actriz, por su belleza natural, por eso ¡nos preocupa ésta portada! En la fotografía vemos a una Paula Echevarría con una imagen muy distinta a las que nos tiene acostumbrados ¡muchísimo más delgada!.
Sus fans no han perdido el tiempo y los comentarios acerca de su delgadez no han tardado en aparecer. Y no parecen especialmente contentos. Parece que a alguien se le ha ido la mano con el photoshop en esta portada.

Paula Echevarría, una Profesional de Instagram
Está claro que el photoshop es un arma de doble filo. O tienes suerte y te deja monísimo sin que nadie se entere, o se les va la mano y aparece la barbie morena en la portada.

Pero aún así no son pocas las celebrities que caen en su hechizo. Es tentador, lo sabemos ¿Pero qué hay de malo en una cara y formas naturales? ¡Nada! ¡Al contrario!

Como todos sabemos, la actriz es un referente para muchas mujeres. Su estilo vistiendo, sus looks y trucos de belleza son copiados por muchas.

Por eso no dudamos en que ante la reacción del público, la protagonista de Velvet no tardará en rectificar o dar una respuesta.

Paula Echevarría Manda Callar Los Rumores

Nosotros consideramos que Paula está mucho más guapa al natural, como es ella ¡Qué está estupenda! ¿Vosotros qué pensáis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's