Música

Paula Echevarría, ¿Enamorada de Nuevo?

La separación de Paula Echevarría y David Bustamante sigue dando mucho que hablar. Ahora hay quien asegura que la actriz podría haber encontrado una nueva ilusión en lo que a su vida amorosa se refiere. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Paula Echevarría, ¿Enamorada de Nuevo?
Paula Echevarría, ¿Enamorada de Nuevo?

La comunión de la pequeña Daniella, hija de David Bustamante y Paula Echevarría, y las fotos que se han publicado de esta han inundado las redes sociales en las últimas horas. En ellas hemos visto a la protagonista del día muy sonriente, acompañada por sus padres, realmente felices, que no han dudado a la hora de regalarse muestras de cariño.

Sin embargo, aunque hemos presenciado el buen rollo existente entre ambos, su separación sigue dando mucho que hablar. Una serie de nuevos rumores señalan que la propia Paula Echevarría podría estar rehaciendo su vida amorosa o que, al menos, habría encontrado una nueva ilusión.

Durante el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco, Marisa Martín Blázquez, colaboradora del mismo, ha asegurado que la actriz está conociendo a un hombre que le está devolviendo la sonrisa. El susodicho sería un empresario venezolano algo mayor que David Bustamante y que no está casado.

Según señala la colaboradora, Paula y este misterioso hombre se habrían conocido gracias al círculo de amigos en el que se mueve la actriz actualmente, tras su separación, y estarían inmersos en ese maravilloso proceso que supone conocerse un poco mejor, aunque de momento tan solo serían amigos.

Hemos visto a Marisa Martín realmente segura de esta información, hasta el punto de hacer una inesperada apuesta (se rapará el pelo si el romance no se acaba confirmando), ha sido la mismísima Paula Echevarría la que ha contactado con la colaboradora para negar esta noticia. La actriz ha asegurado que nada de lo comentado por Marisa es cierto.

Por lo tanto, quedan desmentidos todos estos rumores de momento. La colaboradora ha seguido firme, afirmando que su información es cierta y que pronto se confirmará. Tendremos que esperar para ver quién lleva la razón.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's