Música

Paula Echevarría, la Reina del Selfie en Instagram

La guapísima Paula Echevarría deleita prácticamente cada día a sus seguidores de Instagram con selfies que no dejan lugar a dudas: ¡es una de las mayores bellezas del país! ¿Queréis ver las mejores? ¡Os las enseñamos!

por Redacción
Paula Echevarría, la Reina del Selfie en Instagram
Paula Echevarría, la Reina del Selfie en Instagram

¡Cómo nos gusta Paula Echevarría! En Happy FM, somos seguidores incondicionales de cada cosa que hace la guapísima actriz, porque creemos que es uno de los mayores talentos del país.

Nos gusta su naturalidad, su saber estar, su amabilidad, cómo se compromete con todo lo que hace y que no pierde la sonrisa, ¡nunca! Y, claro, nosotros apostamos por la gente Happy hasta el final.

Pablo Alborán se Descubre con Bertín Osborne: Infidelidades y Sexo

Además, se ha revelado como uno de los grandes talentos de nuestro país en el mundo de la actuación, y si ya estábamos enamorados de ella, con Velvet terminó de conquistarnos. ¡Si es que es una artistaza!

Todo le va de maravilla y ha conseguido ser uno de los modelos a seguir del país, no sólo por su vida profesional, que marcha viento en popa y a toda vela, también por la estabilidad de su vida personal. ¡Quién pudiera formar una familia tan perfecta como la suya!

Yon González Pillado en la Playa Desnudo

Por si esto fuera poco, no hay duda alguna de que también es uno de los bellezones del país. ¡Lo demuestra cada día, en cada evento, en cada lugar al que acude!

También lo demuestra a través de Instagram, con selfies y fotografías de todo tipo que, cómo no, nos encantan. Hemos querido hacer una recopilación de algunos de esos mejores selfies, ¡para que os enamoréis vosotros también! ¡No os lo perdáis!

Los Mejores Selfies de Paula Echevarría

Pincha aquí para ver el álbum completo.

¿Qué os ha parecido? ¡Es preciosa! En Happy FM estamos locos por ella, ¡nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's