Música

Paula Echevarría presume de su nuevo proyecto con Telecinco, ‘Ola de crímenes’

La actriz está más que entusiasmada con su nueva etapa en Mediaset. ‘Ola de crímenes’ es ya, de forma oficial, el primer proyecto junto a ellos y de esta manera ha presumido Paula de lo contenta que está por su incorporación.

por Mr. Happy
Paula Echevarría presume de su nuevo proyecto con Telecinco, ‘Ola de crímenes’
Paula Echevarría presume de su nuevo proyecto con Telecinco, ‘Ola de crímenes’

Os lo llevamos contando varias semanas: Paula Echevarría ha fichado por Mediaset durante mucho tiempo y junto a ellos tiene pensado llevar a cabo numerosos proyectos. Aunque sabemos que una serie está en el aire, lo cierto es que el nuevo proyecto del que ya presume es en realidad una película de la que ya conocemos bastantes detalles.

‘Ola de crímenes’, así se llama esta cinta dirigida por la madrileña Gracia Querejeta, que también cuenta con actrices de la talla de Maribel Verdú y grandes actores como Luis Tosar. El reparto lo completan Juana Acosta, Raúl Arévalo o Antonio Resines… ¡Casi nada! También la propia Paula Echevarría, claro.

Con motivo del cumpleaños de Maribel Verdú, varias de las protagonistas de esta nueva película que comenzará a rodarse en los próximos días nos han sorprendido en las redes sociales con una fotografía que demuestra el buen rollo que hay entre ellas:

‘Ola de crímenes’ narrará la historia de una ama de casa divorciada que vive cómo su hijo adolescente mata a su padre. La mujer hará todo lo posible por ocultar este crimen que provocará lo que os podéis imaginar: una oleada de crímenes por todo Bilbao, lugar donde se rodará la cinta.

Este rodaje comenzará la próxima semana y contará con varias localizaciones repartidas por Vizcaya. El equipo de la película ya se encuentra, como ha quedado demostrado, preparado para que las cámaras se enciendan.

Y podemos imaginar lo ilusionada que está una Paula Echevarría que deja atrás la gran etapa vivida en ‘Velvet’, por la que recibió elogios y cariño de todos los espectadores.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's