Música

Paula Echevarría y el Importante Mensaje que se Esconde Detrás de su Enfado

Paula Echevarría y el Importante Mensaje que se Esconde Detrás de su Enfado
Paula Echevarría y el Importante Mensaje que se Esconde Detrás de su Enfado

La portada del último número de la revista ‘Hola’ ha terminado de enfadar a Paula Echevarría, quien ha estallado en su cuenta oficial de Instagram y ha arremetido contra el medio y cierta parte de la prensa. ¡Te lo contamos!

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Este refrán bien podría representar la situación actual de nuestra querida Paula Echevarría (Instagram:@pau_eche), que después de escuchar y leer noticias de todo tipo acerca de su vida privada ha estallado y nos ha dejado a todos con la boca abierta. Se acabó el mantenerse en silencio.

Este mismo miércoles llegaba a los kioscos el nuevo número de la revista ‘Hola’, en el que aparecía la actriz en una sesión de fotos que según el medio era exclusiva y la primera después de que se hiciera pública la noticia de su separación de David Bustamante. Una portada que, como imaginarás, ha generado mucha expectación.

La reacción de Paula Echevarría no se ha hecho esperar y es que, según confirma la actriz, esas imágenes ni son exclusivas ni son recientes. Todo lo contrario; forman parte de la campaña publicitaria de su último perfume y fueron enviadas a todos los medios el pasado año.

La actriz ha querido ser sincera con sus seguidores y ha explicado todo esto, asegurando que se ha cansado de que se hable de ciertos aspectos de su vida que no se conocen y que, además, se haga faltando al respeto a su marido, a su hija y a ella misma. Unas palabras que muestran su enfado y, por supuesto, su dolor.

Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio, como @holacom manipule la información a su antojo con el fin de que? Vender más revistas? Reírse de la gente que las compra? Rellenar páginas sin importarle a quien se lleva por delante?.. Este primer posado y estas fotos en exclusiva no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume, #Sensuelle, unas fotos que tras el lanzamiento de dicho perfume se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa con la descripción del mismo.. Si de ahí, esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos.. Y ya van dos veces que lo hace.. Llevo casi 2 meses escuchando en tv y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada y ni lo haré.. pero creo que ya está bien, basta de manipular, de malinformar a la gente, de rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras.. Siempre he tenido buena relación con la prensa y la prensa conmigo, entiendo vuestro trabajo y lo respeto y entiendo que si algo considerais que es noticia habléis de ello, ni siquiera pido que no lo hagáis.. pero si lo hacéis hacerlo bien, con la verdad por delante y si no la sabéis, mejor ser prudentes.. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.. (Shakespeare) #PaulaSensuelle #PaulaEchevarriaFragancias Buenas noches..

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Si bien es verdad que nos ha sorprendido muchísimo este texto, no hay que quedarse en la primera capa del mismo. Quizá lo más importante de esta publicación es quedarnos con una lección que tendríamos que haber aprendido hace mucho tiempo: debemos respetar por encima de todo.

La información es necesaria, siempre y cuando sea veraz y respete a los objetos de la misma. A veces tendemos a olvidarnos de que actores, cantantes y demás personalidades públicas son tan humanos como nosotros y precisamente por eso merecen exactamente el mismo respeto que cualquier otra persona. Eso es lo que Paula Echevarría ha transmitido con su texto. Deseamos que no tenga que volver a darse una situación como esta y que la lección haya quedado grabada en nosotros para siempre.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además