Música

Paula Echevarría y Marta Hazas Reinventan un Clásico en Instagram

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Paula Echevarría y Marta Hazas Reinventan un Clásico en Instagram
Paula Echevarría y Marta Hazas Reinventan un Clásico en Instagram

En los momentos más complicados, los amigos siempre son la mejor medicina. Que se lo digan a Paula Echevarría, quien ha querido volver a darnos una muestra de su sentido del humor junto a Marta Hazas. ¡Te lo contamos!

Si hay algo que nos conquista a todos es… ¡El sentido del humor! Nos encanta comprobar cómo, detrás de la cámara y en cuanto tienen un ratito libre, nuestras ‘celebrities’ favoritas son tan alocadas y divertidas como siempre habíamos imaginado. Y eso es algo que nos ocurre con nuestra querida Paula Echevarría.

La actriz siempre comparte con todos nosotros los momentos más divertidos de sus días de rodaje, subiendo fotos y vídeos a sus redes sociales que se convierten en virales en pocos minutos. Incluso en los momentos más complicados, como el que está atravesando en la actualidad, Paula siempre nos saca una sonrisa.

Junto a su amiga y compañera Marta Hazas, Paula Echevarría ha decidido que ya era hora de homenajear a dos grandes de la música española y ha compartido un vídeo que no ha dejado a nadie indiferente. Ataviadas con una peluca rubia y una morena respectivamente, las dos actrices han versionado a… ¡Sonia y Selena!

Trabajar con amigas es lo que tiene.. 🤣🤣🤣 #HomenajeandoUnClasicoDeLasPistas #SoniaYSelena #JugandoConPelucas (video de @minawwy)@martahazas

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Estas dos explosivas cantantes reventaron las pistas de baile a principios de la década de los 2000 con su temazo ‘Yo quiero bailar’. Estamos convencidos de que tú también recuerdas ese verano en el que no dejaba de sonar ni un solo segundo y en el que todos llegamos a imitar sus coreografías al menos alguna vez.

Eso mismo es lo que han hecho Paula Echevarría y Marta Hazas en este divertido vídeo que nadie esperaba. No hay nada como recuperar exitazos de hace muchos años y bailar alocadamente con ellos. Que se lo pregunten a estas dos grandes amigas, ¡se lo han pasado en grande!

El vídeo ha superado las 600.000 reproducciones en un día y son muchos los usuarios de Instagram que ya están pidiendo a las dos actrices que buceen en la historia de la música española y nos regalen nuevas versiones. ¿Qué os parece el ‘No cambié’ de Yurena? ¡Sería buenísimo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además