Paula Echevarría y Marta Hazas Reinventan un Clásico en Instagram
En los momentos más complicados, los amigos siempre son la mejor medicina. Que se lo digan a Paula Echevarría, quien ha querido volver a darnos una muestra de su sentido del humor junto a Marta Hazas. ¡Te lo contamos!

Si hay algo que nos conquista a todos es… ¡El sentido del humor! Nos encanta comprobar cómo, detrás de la cámara y en cuanto tienen un ratito libre, nuestras ‘celebrities’ favoritas son tan alocadas y divertidas como siempre habíamos imaginado. Y eso es algo que nos ocurre con nuestra querida Paula Echevarría.
La actriz siempre comparte con todos nosotros los momentos más divertidos de sus días de rodaje, subiendo fotos y vídeos a sus redes sociales que se convierten en virales en pocos minutos. Incluso en los momentos más complicados, como el que está atravesando en la actualidad, Paula siempre nos saca una sonrisa.
Junto a su amiga y compañera Marta Hazas, Paula Echevarría ha decidido que ya era hora de homenajear a dos grandes de la música española y ha compartido un vídeo que no ha dejado a nadie indiferente. Ataviadas con una peluca rubia y una morena respectivamente, las dos actrices han versionado a… ¡Sonia y Selena!
Estas dos explosivas cantantes reventaron las pistas de baile a principios de la década de los 2000 con su temazo ‘Yo quiero bailar’. Estamos convencidos de que tú también recuerdas ese verano en el que no dejaba de sonar ni un solo segundo y en el que todos llegamos a imitar sus coreografías al menos alguna vez.
Eso mismo es lo que han hecho Paula Echevarría y Marta Hazas en este divertido vídeo que nadie esperaba. No hay nada como recuperar exitazos de hace muchos años y bailar alocadamente con ellos. Que se lo pregunten a estas dos grandes amigas, ¡se lo han pasado en grande!
El vídeo ha superado las 600.000 reproducciones en un día y son muchos los usuarios de Instagram que ya están pidiendo a las dos actrices que buceen en la historia de la música española y nos regalen nuevas versiones. ¿Qué os parece el ‘No cambié’ de Yurena? ¡Sería buenísimo!
Te interesará además
-
Eurovisión 2025: Todo listo para la gran final en Basilea
-
‘RAMEN PARA DOS’, de María Becerra y Paulo Londra: letra y vídeo
-
Klavdia y ‘Asteromáta’, Grecia en la gran final de Eurovisión 2025: Letra y Vídeo
-
Sissal lleva a Dinamarca de vuelta a la final de Eurovisión 2025 con ‘Hallucination’: Letra y Vídeo
-
Lola Índigo lanza las versiones de ‘Corazón Partío’ y ‘Pobre Diabla’ de la mano de Spotify
-
Damiano David (Måneskin) sorprende con ‘Funny Little Fears’ su álbum debut en solitario
Playlist

Playlist oficial de Eurovisión 2025
Todo listo para la gran cita en Basilea pero ¿conoces ya las canciones?La cuenta atrás ha terminado y la emoción del Festival de Eurovisión 2025, que se celebrará en Suiza, ha llegado.