Música

Paula, Ganadora de Gran Hermano 15, Desnuda en la Portada de Interviu

Paula González, ganadora de ‘Gran Hermano 15’, se convierte en la primera concursante de la última edición del reality de Telecinco en mostrar sus encantos en la portada de Interviú.

por Redacción
Paula, Ganadora de Gran Hermano 15, Desnuda en la Portada de Interviu
Paula, Ganadora de Gran Hermano 15, Desnuda en la Portada de Interviu

La factoría de ‘Gran Hermano’ nos sigue regalando portadas de Interviú quince años después de su estreno. La última concursante del reality por excelencia de Telecinco en unirse a esta extensa lista ha sido Paula Gónzalez (Twitter: @Paula_GH15), la ganadora de ‘Gran Hermano 15’.

La joven concursante catalana de la última edición de ‘GH’ ha seguido la estela de otras ganadoras de este reality show como Naiala Melo (‘GH 8’), Laura Campos (‘GH 12’) o Susana Molina (‘GH 14’) y no ha dudado en posar ligera de ropa luciendo sus tatuajes para esta publicación.

Paula, la Manipuladora de la Casa de Gran Hermano 15

La hawaiana ha reconocido que no se trata de la primera vez que hace una sesión de fotos de estas características y que se había divertido mucho durante el reportaje. Además, Paula ha confesado a la revista que tras ganar ‘Gran Hermano’ ya tiene un nuevo sueño en mente: volver a Hawái.

La concursante rubia fue una de las protagonistas indiscutibles de la última edición de ‘Gran Hermano 15’, por lo que no sorprenden las declaraciones donde asegura que la mayor parte de su tiempo libre la dedica a realizar «bolos» en discoteca como manda la tradición de los concursantes de realities.

Paula González intenta retomar su vida normal poco a poco, aunque afirma que va a ser una tarea difícil: «En el fondo ya estaba mentalizada de que esto pasaría. Teniéndolo claro, y más siendo la ganadora. A pesar de ello, entre semana intento hacer cosas normales: familia, amigos, casa, gimnasio…».

Gran Hermano 15: Paula y Luis ¿Amor Verdadero o Montaje?

Tras la joven que «murió de amor» en infinitas ocasiones en la casa de Guádalix de la Sierra, seguro que más de una compañera de edición se anima a seguir sus pasos. ¿Quién será la siguiente? ¡Se abren las apuestas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's