Música

Paula, Ganadora de Gran Hermano 15, Invitada Especial a Big Brother México

La creadora de las «piñas bebé» viajará hasta el país americano para visitar a los concursantes de la casa más famosa de la televisión. ¿Quieres enterarte de todos los detalles? ¡Entra y descúbrelos!

por Redacción
Paula, Ganadora de Gran Hermano 15, Invitada Especial a Big Brother México
Paula, Ganadora de Gran Hermano 15, Invitada Especial a Big Brother México

Paula González, la última ganadora de Gran Hermano en España, cruzará próximamente el Atlántico para participar en la versión mexicana de Big Brother. La catalana que se hizo con el triunfo en GH15 viajará en los próximos días hasta el país americano para vivir de nuevo la experiencia del reality con el que saltó a la fama.

Gran Hermano 16 (GH 16): Nied y Sofía con un Mismo Destino, Ricky

Sin embargo, en esta ocasión Paula acude al reality más famoso del mundo como invitada. La creadora de las «piñas bebés» no será una concursante más, sino que solamente acudirá unos días para convivir junto a los concursantes mexicanos. ¿Conectará con algún chico más de la cuenta como le ocurrió con Omar a los pocos días de entrar en GH15?

Lo cierto es que la elección de Paula no ha sido una tarea fácil. La joven catalana ha ganado una dura batalla en las redes sociales a otras dos compañeras de Gran Hermano España que también luchaban por acudir al reality de México. Liz (GH 10 y Amor a Prueba) y Noemí Merino (GH 12 +1). ¡Vaya tres torbellinos había preseleccionado el programa mexicano!

En los primeros días Noemí iba ganando las votaciones para visitar BB México, pero el fin de semana todos los fans de Paula se unieron y consiguieron desbancar a la canaria. «Gracias a todos, una vez más lo hemos conseguido. México nos vemos muy pronto», escribió la ganadora de GH 15 España en su cuenta personal de Twitter al conocer la noticia.

Noemí Merino, ex Concursante de Gran Hermano, Desnuda en la Portada de Interviú

¿Os gusta que Paula sea la representación de GH España en México? ¡Nosotros esperamos que la catalana se entregue al máximo como lo hizo en el reality de Telecinco y viva al máximo la experiencia! ¡Seguro que no decepciona a los espectadores mexicanos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's