Música

Paula, la Manipuladora de la Casa de Gran Hermano 15

La continuidad de la hawaiana dentro de ‘Gran Hermano 15’ peligra, y mucho, después de lo ocurrido en los últimos días en Guadalix… Y fuera. ¿Qué ha ocurrido? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Paula, la Manipuladora de la Casa de Gran Hermano 15
Paula, la Manipuladora de la Casa de Gran Hermano 15

Estamos ante la semana cumbre de esta edición de ‘Gran Hermano’. Si la entrada y expulsión de Lucía supuso unos récords de audiencia para el reality por excelencia, ahora estamos viviendo una batalla entre «Paulistas», «Primistas» y «Omaristas». Una batalla que marcará un antes y un después den el transcurso del concurso.

Gran Hermano 15: Lidia Torrent, la Hija de Elsa Anka, Nueva Concursante Misteriosa

La tensión dentro de la casa y fuera es palpable, y es que el pasado domingo en el ‘Debate de GH 15’ anunciaron unos sorprendentes oficiales de cara a la expulsión: 49,1%, 47,1%, 3% y 0,8%. Imaginando que esos 49% y 47% corresponden a Omar y Paula, visto lo visto esta semana.

Parece que los «Paulistas» no tienen tanta fuerza y tanto poder como parece. Eso, o que se le está viendo el plumero a la semi rapada de la voz de helio. Y es que, esta semana hemos visto a una Paula desconocida por la mayoría de la audiencia, perdiendo los papeles, nerviosa y manipuladora.

¿Qué ha pasado realmente esta semana en ‘GH’ con Paula? La entrada de Lidia Torrent a la casa de Guadalix puso a la casa patas pa’ arriba. La hawaiana decidió «no entrar en el juego de Lidia». Algo que no cumplió.

La de la voz de helio se comprometió a no participar en el juego expuesto por el Súper-Maligno, pero mintió. Paula fue la que más participó y se cabreó incluso con sus amigos más cercanos de la casa. En uno de esos días, Paula entró en cólera y se llevó la primera reprimenda de Alejandra: «No te pongas así tampoco porque has venido a GH». Minipunto para la prima.

La cosa no quedó ahí con el juego de Lidia. ¡Paula llegó hasta desconfiar de Luis! La de la voz de helio dijo no fiarse del Franciscano de los toreros, y aseguraba que éste estaba jugando con ella para su propio interés en el concurso. ¡Viva la amistad!

Dejando la trama Lidia a un lado, continuemos hablando de Luis. ¡Paula se puso celosa de Alejandra! Sí, como lo oís. Paula entró en cólera al ver a su «hermanito» hablando y cogiendo de la mano a la prima. Y claro, bronca al canto.

Aunque debemos de reconocer que Luis se defendió con mucho arte y dejó a Paula en un estado de cólera al cuadrado. La conversación terminó con un: «Me vuelves loco, pero dame un abrazo».

Pasemos ahora al tema de Omar. La chica vetada en Hawai, que de tonta no tiene un pelo, aprovecha la mínima ocasión para enfrentarse a Omar y tirar de sus primeras semanas del concurso para defenderse.

La última bronca de la ex pareja se produjo cuando Paula se volvió a meter en una conversación entre Luis y Omar. El de las 384 pibas fuera del programa, pasando del tema, soltó un «déjame en paz y vete a afeitarte la cabeza», que fue respondido con un «rápate tú, que eres calvo». ¡Todo educación!

«Cuando te daba en la ducha no pensabas que era calvo». Omar rebajándose al nivel de la hawaiana. Serpientes, sapos y culebras fue lo que salió de la boca de Paula a partir de ahí.

Paula y Omar: Nuevo Enfrentamiento en Gran Hermano 15

Y vayamos al tema más delicado del asunto. Han tenido que pasar más de 7 Debates y más de 11 galas de ‘Gran Hermano’ para que saliera por primera vez en televisión que Paula confesó haber «pegado» a su madre y a su abuela de 80 años. ¿Morimos todos de amor?

El bombazo lo soltó el pasado domingo Iván Madrazo en el Debate. También Kiko Hernández se pronunció de ello en su blog.

Vaya, parece que no es oro todo lo que reluce y vamos a tener una divertida guerra de «Paulistas» contra el mundo esta semana. ¿Y tú de qué equipo eres?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's