Música

Paula, ¿Próxima Expulsada de Gran Hermano 15?

Cuando quedan menos de 24 horas para una nueva expulsión en Guadalix, Paula cree que tiene todas las papeletas para salir… ¿Ha llegado ya el momento de la hawaiana?

por Redacción
Paula, ¿Próxima Expulsada de Gran Hermano 15?
Paula, ¿Próxima Expulsada de Gran Hermano 15?

¡Qué poquito queda para la Gran Final de ‘Gran Hermano 15’! Los concursantes ya saben que ha entrado la recta final del concurso -aunque antes de lo esperado en esta edición- y ya están que se suben por las paredes.

Mientras unos hacen balance de su paso por la casa y otros se dedican a aprovechar al máximo sus días en Guadalix. Otros, como Paula, que está más melancólica de lo normal, y ya es decir, ha aprovechado una intervención en el confe para deleitar a la audiencia con uno de esos monólogos que se marca la niña de la voz de helio.

Paula, la Manipuladora de la Casa de Gran Hermano 15

¿Qué ha dicho Paula? ¿»Me súper muero del amor»? ¿»De flipar»? Pues, contra todo pronóstico, no. La hawaiana ha contado el Súper que ella cree que será la próxima expulsada del concurso.

Estas palabras de Paula nos sorprenden, y mucho. Aparentemente, la pasada gala durante la expulsión de Omar, la semi rapada dijo que tenía claro que se iba Omar. Pero lo que no se esperaba es que los porcentajes de votos estuvieran tan igualados: 53%-47%.

Tal vez la pasada gala hizo mella en el estado anímico y estratégico de Paula, ya que esperaba ir «sobrada» de cara a la expulsión contra su gran enemigo dentro de la casa, pero no.

Lo dicho. Paula entró en el confe para dar su alegato del por qué debe quedarse en la casa. Y como si de unas Elecciones Presidenciales se tratara, Paula se vendió muy bien.

«Gran Hermano, más que un concurso, es mi oportunidad para seguir demostrándome quién soy (…) Quiero seguir viviendo las cosas desde el corazón aunque luego duela». Esto último como una clara alusión a su historia de Omar.

Jonathan y Yoli, el Amor Imposible de Gran Hermano 15

«Voy a estar agradecida pero me gustaría seguir viviendo aquí». Sentenció la rubia hawaiana semi rapada y con la voz de helio.

¿Y vosotros? ¿A quién queréis fuera de la casa? Recordad que tenéis tres para elegir: Fran, Yolanda o Paula. ¡Vosotros decidís!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's