Música

Paula: ‘Somewhere Over The Rainbow’

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Paula: ‘Somewhere Over The Rainbow’
Paula: ‘Somewhere Over The Rainbow’

Como cada jueves los niños de ‘La Voz Kids’ nos regalan la cara más tierna de la música. Paula con solo 8 añitos logró emocionarnos a todos con su canción. ¿Quieres verla? ¡Entra!

El programa ‘La Voz Kids’ (Twitter: @LaVozKidsSpain) sigue petándolo en pantalla todos los jueves por la noche. Los sillones de todas las casas de España se llenan de familias enteras con ganas de ver como el talento nace también de pequeños grandes genios. Ayer fue Paula una de las que brilló con luz propia.

¡Y es que no me digáis que no es tierno ver a una criaturita cantar! Un plató de televisión lleno de cámaras por todas partes, un micrófono más grande que la pequeña manita de una niña de 8 años y tres coaches con ganas de llevarse a los mejores a su equipo.

La pequeña Paula ayer se atrevió a subirse al escenario más conocido de la televisión con el mítico tema ‘Somewhere Over The Rainbow’. Un gesto de ánimo que le dedicó Rosario (Twitter: @rosariooficial), que ya había completado su equipo, le sirvió a Paula para tranquilizarse y dar lo mejor de sí misma en la canción.

Pincha aquí para ver el vídeo

Su timbre de voz cálido y dulce a la vez, muy propio de una niña de su edad, hizo que tanto Malú (Twitter: @_MaluOficial_) como David Bisbal (Twitter: @davidbisbal) se giraran para ver quién era la estrella que aún estaba por descubrir. Al terminar la canción, la pobre Paula no pudo evitar echarse a llorar. ¡Si es que son tan monos!

Y ahí estaban subidos al escenario Rosario, Malú y David Bisbal consolando a la pequeña Paula que para que se tranquilizara la sentaron en la silla de coach para que se tranquilizara y tomara una decisión que finalmente de decantó de lado del almeriense.

Ahora, con los equipos ya cerrados, los niños se verán las caras en unas batallas que prometen venir cargadas de emociones. ¡Qué bonitos son estos niños!

Carmen, la Gran Sorpresa de La Voz Kids

La Voz Kids 3: David, el Pequeño Michael Jackson

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además