Música

Paula y Omar: Nuevo Enfrentamiento en Gran Hermano 15

Paula y Omar: Nuevo Enfrentamiento en Gran Hermano 15
Paula y Omar: Nuevo Enfrentamiento en Gran Hermano 15

Dos de los concursantes con más conflictos en la casa se enfrentan a la expulsión el próximo jueves. ¡Os contamos los problemas que han tenido la hawaiana y el carabanchelero!

Desde que Paula y Omar rompieran su relación de la noche a la mañana, el buen rollo entre ellos desapareció. El de las 857 pibas fuera de la casa no se portó como debía al dejar a Paula para irse con Lucía, su ex novia en aquel momento en su cara.

Toda la casa se posicionó del lado de Paula y dejaron a un lado a la pareja, pero tras la expulsión de Lucía, hubo muchos movimientos en la casa. Omar y Vitín se acercaron más a las primas y estas dejaron de lado a la hawaiana que se refugió en su hermanito, Luis.

Esto ha repercutido mucho en las nominaciones, que en vez de ir a por los muebles de la casa, los habitantes prefieren nominar a los que más juego dan. Por eso mismo esta semana podemos ver a Omar, Paula, Yolanda y Luis en el banquillo de los nominados.

Gran Hermano 15 se Defiende de las Acusaciones de Timo

Luis estaba esperando este momento como agua de Mayo, enfrentarse a Omar con el que tuvo aquella discusión en el vestidor y que tantos quebraderos de cabeza ha dado al torero. Pero desde fuera las cosas se ven de otra manera, lo que tenemos claro es que esta nominación supone un enfrentamiento entre la ex pareja Paula y Omar.

Quizás podamos ver en lo que queda de semana esa conversación tan esperada de Paula y Omar, en la que el pibe de las 857 pibas fuera de la casa le de todas las explicaciones necesarias a la hawaiana.

Paula, Culpable del Timo GH 15 e Insultada en Twitter

De momento, en las redes sociales está empezando una campaña de las «Paulistas» contra los «Omaristas», pero… ¿Quién ganará?

En Happy FM estaremos pendientes de todo lo que suceda esta semana que promete ser movidita ya que el domingo entrarán los expulsados, entre ellos: Lucía.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además