Música

Paulina Rubio ¿Embarazada?

Paulina Rubio ¿Embarazada?
Paulina Rubio ¿Embarazada?

La explosiva cantante mexicana tiene un notición que darnos y todos los rumores apuntan a que podría estar esperando su segundo hijo… ¡Entra y descubre todos los detalles!

La mexicana Paulina Rubio está más feliz que nunca y así lo ha hecho saber a todos sus seguidores en un vídeo publicado en su perfil oficial de Facebook que ha disparado todas las alarmas.

Y es que parece que Pau tiene un notición que darnos: «Mi vida acaba de dar un giro inesperado. La verdad es que hasta a mi me sorprende. Es como si un amor regresara del pasado a llenar de fuerza, de luz y de alegría. Se siente como una explosión aquí dentro de mi pecho y en mi corazón», ha explicado la mexicana en el vídeo.

Blanca Suárez Incendia Instagram con sus Fotos en Sujetador

Aunque Paulina no ha querido entrar en detalles, los primeros rumores apuntan a que la mexicana estaría haciendo referencia a un posible embarazo. ¡Vaya sorpresón!

Si la sospechas se confirman, Pau estaría esperando a su segundo hijo, puesto que en el año 2010 dio a luz a Nicolás, su primer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario Nicolás (Colate) Vallejo-Nágera.

Lo cierto es que la relación entre su novio Gerardo Bazúa y Pau parece que va viento en popa, por lo que no nos extrañaría nada que ambos hayan decidido dar un paso más allá y formar una familia.

Cabe recordar que Pau y Gerardo se conocieron durante la grabaciones de segunda edición de La Voz México en las que él participó como concursante, algo que nos contó la cantante Laura Pausini en una de las audiciones a ciegas de La Voz 3 en España.

Nicki Minaj Confirma su Compromiso

¡Nosotros les deseamos todo lo mejor desde aquí y os prometemos que seguiremos atentos a todas las novedades de esta pareja mexicana!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además