Música

Paulina Rubio, nueva coach de ‘La Voz’ en Antena 3

Oficialmente Paulina Rubio, conocida cantante mexicana, formará parte de la nueva edición de ‘La Voz’ España en Antena 3. ¿Quieres saber todos los detalles de este fichaje estrella? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Paulina Rubio, nueva coach de ‘La Voz’ en Antena 3
Paulina Rubio, nueva coach de ‘La Voz’ en Antena 3

Paulina Rubio es una de las artistas mexicanas más importantes en la industria musical a nivel internacional. ¡No es para menos! Lleva muchísimos años en esta profesión y cada época que pasa consigue seguir estando en los puestos más altos. No deja de reinventarse y eso, siendo honestos, es realmente espectacular.

No para de ponerse retos de manera continua. Por ese mismo motivo, tal y como anunciaron nuestros compañeros de YoTele, por fin se ha confirmado su participación en ‘La Voz’ de Antena 3. Terminaron finalmente las negociaciones y, por tanto, la buena noticia ha llegado. ¡Paulina será nueva coach!

No es la primera vez que la artista mexicana participa en un formato similar. Recordemos que ha formado parte de la segunda edición de ‘La Voz’ en México. En ese mismo lugar coincidió con el gran Miguel Bosé. Además, por si fuera poco, también participó en la primera parte que grabó Telemundo para dar a conocer a pequeños latinos que viven en Estados Unidos.

Lejos de que todo quede ahí, también ha ejercido de jurado en otros programas como la versión estadounidense de ‘The X Factor’. Bien es cierto que la última vez que Paulina Rubio ejerció el papel de jurado fue en un programa de Televisa titulado ‘La apuesta’. Ahora, dos años después, vuelve a retomar esta opción para ser coach de ‘La Voz’ en España.

¡Es toda una apuesta para todos! Por si fuera poco, también se han dado a conocer los coaches que se encargarán de los más pequeños en ‘La Voz Kids’. Los cantantes que ejercerán este papel serán David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario Flores y Melendi. El casting está más que abierto por lo que todos aquellos menores de 16 años que adoren cantar podrán participar en este formato musical.

Está claro que Atresmedia está más que dispuesta a dar un cambio radical de imagen a ‘La Voz’ y todas sus variantes. Coaches veteranos, coaches nuevos y, sobre todo, muchísimas ganas de seguir conociendo muchísimos grandes talentos en nuestro país. Es más que evidente que las nuevas ediciones marcarán un antes y un después en la historia de este popular y exitoso programa de música. ¡A por todas, Pau!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's