Música

Buzz de la semana

Paulo Londra sorprende con su single, Lukas Graham regresa con ‘Lie’ y otras novedades musicales internacionales

Paulo Londra sorprende con nuevo single, Lukas Graham regresa con ‘Lie’… Estas son todas las novedades que nos trae ‘The Buzz’.

Paulo Londra sorprende con su single, Lukas Graham regresa con ‘Lie’ y otras novedades musicales internacionales
Paulo Londra sorprende con su single, Lukas Graham regresa con ‘Lie’ y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ nos presenta, una semana más, todas las novedades musicales internacionales que no debes perderte. Desde el nuevo single de Paulo Londra hasta el regreso de Lukas Graham a través de la publicación de ‘Lie’. ¿Quieres descubrir todos los detalles con nosotros? ¡Sigue leyendo!

Paulo Londra estrena single con A Boogie Wit Da Hoodie

El argentino del momento no solamente nos ha dejado sin palabras con su nuevo sencillo ‘Party’, sino también el hecho de haber colaborado con el rapero estadounidense A Boogie Wit Da Hoodie. El vídeo musical fue rodado en Nueva York. En él podemos ver a ambos artistas en toda una “house party”. ¡Y nos ha fascinado!

Lukas Graham regresa con ‘Lie’

Después de batir un récord histórico con el tema ‘Love Someone’ al ser la canción anglosajona que más ha conseguido estar en el número 1 en España, Lukas Graham regresa con nuevo single. En ‘Lie’, el artista continúa escribiendo desde su lado más personal y autobiográfico, llevando a los oyentes al mero comienzo de una relación adolescente, joven. Está inspirada en su prometida. Es más, la portada del single es una fotografía tomada la misma noche en que se conocieron.

Saweetie, Becky G y Melii, dispuestas a sorprender con ‘My Type’

Y lo han conseguido. Tras alcanzar el número 1 de la lista Billboard Rythmic Airplay Chart con la versión original de ‘My Type’ y convertirse en la cuarta rapera femenina en la historia que lo consigue, Saweetie lanza un remix latino. Por ese mismo motivo, ha contado con Becky G y la rapera Melii. ¡Y este ha sido el resultado!

Descubriendo a… Maisie Peters

Con tan solo 19 años, Maisie Peters se ha convertido en una de las grandes promesas del pop británico. Con un EP y varias canciones publicadas, la artista de Brighton acumula más de 1000 millones de reproducciones en plataformas digitales, y los contadores de sus redes sociales y YouTube no dejan de sumar nuevos seguidores. ¡Su ascenso es imparable! De hecho, se ha ganado a pulso realizar una extensa gira abriendo los conciertos de Tom Walker. Uno de sus sencillos estrella es ‘This is on you’.

Buzz de la semana: Nle Choppa – ‘Camelot’

No te pierdas el vídeo ‘Camelot’ del joven rapero Nle Choppa. Se ha ganado a pulso ser nuestro ‘Buzz de la semana’. Con tan solo 16 años está revolucionando la escena musical en Estados Unidos.

Playlist ‘The Buzz’

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's