Música

Paz Padilla Responde a Quién Dice que Tiene Mala Relación con sus Compañeros de Sálvame

La presentadora de ‘Sálvame’ está viendo sus días contados en un momento en el que todos sus compañeros le dan la espalda, o eso es lo que han confesado algunos de ellos. ¿Quieres ver cómo ha reaccionado ella? ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Paz Padilla Responde a Quién Dice que Tiene Mala Relación con sus Compañeros de Sálvame
Paz Padilla Responde a Quién Dice que Tiene Mala Relación con sus Compañeros de Sálvame

Paz Padilla (Instagram: @paz_padilla) no está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales, eso está claro. Su boda con Antonio Juan Vidal, a la que ninguno de sus compañeros de Sálvame asistió, fue un claro detonante de la mala relación que mantiene la presentadora con el resto de los colaboradores.

Solo hay que ver las últimas peleas que desde hace un tiempo lleva protagonizando junto a una de las más queridas del programa: Belén Esteban. La princesa del pueblo se refirió a ella como «payasa» y dijo que tenía «la gracia en el culo», y así durante varias discusiones más se dejaba ver la mala relación de Paz con sus compañeros.

Tal y como ha confesado Laura Fa sobre la humorista y el resto del equipo, mientras todos salen a fumar juntos, la gaditana se queda al margen y no se relaciona con ellos. Además, la colaboradora de Cazamariposas, que entra pisando fuerte, ha asegurado que muchos de sus compañeros tienen miedo a la presentadora… Ella, por su parte, ha sido firme y, después de algunas bromas al respecto, ha contestado. ¡Sigue leyendo!

Todos mis compañeros me odian!!!! @revistalecturas JARTIBLE!!!

Un vídeo publicado por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Confesó que «fuera hace un frío horroroso y yo no tengo necesidad de salir a fumar». Sin embargo, no todos sus compañeros opinan lo mismo: «A Paz le sentó fatal que dijeran que está arrinconada, pero es verdad. Se enfadó con Laura Fa pero intentó disimular, la cúpula ha ordenado rebajar la tensión», ha sido una de las confesiones por parte de un colaborador, según nos ha adelantado la revista Lecturas.

Por su parte, y como contestación a una portada de Lecturas, la gaditana ha hecho una publicación en su cuenta de Instagram que ya cuenta con más de 330.000 reproducciones. Increíble, ¿verdad? En un rodaje de La que se avecina, la presentadora bromeaba junto con su compañera Eva Isanta y decía que sus compañeros no la querían, pero tampoco en la serie.

¡Cuánto valor tiene Padilla! ¿Se esconderá miedo detrás de todas estas bromas por la vuelta de Jorge Javier a Sálvame y la exclusión de los demás hacia ella? ¡Seguiremos sus pasos y os contaremos todo! ¿Marcará este nuevo año un antes y un después en la carrera de Paz Padilla?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's