Música

Pekín Express 2015: el Twerking de María del Amor de las Canarias

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Pekín Express 2015: el Twerking de María del Amor de las Canarias
Pekín Express 2015: el Twerking de María del Amor de las Canarias

Yareli y María del Amor, las canarias de Pekín Express, han protagonizado el momento más divertido de esta última etapa. María del Amor ha enseñado a ‘mover el culo’ a un grupo de estudiantes que les han acogido en su casa.

A pesar de haber vivido uno de los recorridos más duros y más largos de todo el programa, las canarias de Pekín Express también han tenido tiempo para divertirse.

Y es que la pareja de guapas de esta edición nos tienen acostumbrados a regalarnos momentos donde las risas están siempre aseguradas.
Pekín Express 2015: Lorea y Ángel se Salvan de la Expulsión

A lo largo de todo el recorrido han sido acogidas en la casa de unas estudiantes que se encontraron por el camino. Para suerte de las dos concursantes, las jóvenes lugareñas vivían solas y han podido organizar una fiesta de pijamas de lo más entretenida.

Las canarias han protagonizado el momento más divertido de todo el programa cuando en un intercambio de cultura y de música, María del Amor ha comenzado a enseñar a las estudiantes a bailar y según ella ‘a mover un poquito el culo’ a ritmo de twerk que las ha dejado totalmente escandalizadas.

Álbum: María del Amor de Pekín Express, sus Fotos Más Sexys

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Muertas de la risa, las jóvenes estudiantes no daban crédito a lo ocurrido, sin embargo, se lo han pasado como nunca.

Yareli y María del Amor, no solo han podido disfrutar de esta gran fiesta. Ambas han sido las primeras en llegar a la meta que en esta ocasión estaba situada en la capital del país, Kuala Lumpur.

No obstante y para desgracia de ambas, han sido elegidas como las ‘ovejas negras’ del grupo y se han visto obligadas a descender en un puesto de la clasificación quedándose así sin el tan valioso amuleto que las otorgaba la gran suma de 5.000 euros.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira y Adrián Vuelven a Verse a Espaldas de Jonathan

Esta etapa de Pekín Express no ha dejado a ninguna pareja fuera del concurso y son cuatro las parejas que continúan el recorrido que está a punto de llegar a su fin.

En el próximo programa, dos parejas dirán adiós a la aventura, por lo que la tensión y los nervios están a flor de piel. ¡Esperemos que Yareli y María del Amor sigan dándonos más momentazos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además