Música

Pekín Express 2015: Lorea y Ángel se Salvan de la Expulsión

La final de Pekín Express cada vez está más cerca. Las cuatro pareja de concursantes se han enfrentado a la etapa más larga del concurso que finalmente no ha tenido ningún expulsado. ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Pekín Express 2015: Lorea y Ángel se Salvan de la Expulsión
Pekín Express 2015: Lorea y Ángel se Salvan de la Expulsión

Las cuatro parejas que continúan su recorrido en ‘Pekín Express’ se han enfrentado a la ruta más dura y larga vivida hasta el momento.

Ni nada más ni nada menos que 590 kilómetros han recorrido los participantes que han atravesado todo Malasia partiendo desde George Town hasta la capital del país, Kuala Lumpur.
Debate de Supervivientes 2015: Lola Insiste en el Montaje que le Propuso Fortu

Las cuatro parejas lo han dado todo por asegurar su permanencia en el concurso que cada vez está más cerca de su final. Han dejado atrás las islas de la etapa anterior y han atravesado un paisaje de lo más variopinto.

Como en cada entrega la tensión y los nervios por llegar los primeros a la meta han sido los protagonistas del recorrido. No obstante, siempre ha habido tiempo para algún que otro momento divertido.

El momento más gracioso fue cuando María del Amor enseño a bailar Reggaeton y a mover el culo a unas estudiantes que las acogieron en su casa, en una fiesta de pijamas que organizaron.

En esta ocasión Ángel y Bea, Aitor y Charo y Mª del Amor y Yareli han sido los primeros en llegar a la meta y en firmar el libro rojo con el que se han disputado la tan ansiada inmunidad que en estos momentos es crucial para poder continuar en el concurso.

Para ello han recibido una ayuda muy especial, un mensaje de sus familiares que nos ha dejado uno de los momentos más emocionantes de todo el programa.

Finalmente, Aitor y Charo han conseguido proclamarse los inmunes de la semana. Las canarias sin embargo han sido elegidas ovejas negras por sus compañeros y a pesar de haber llegado las primeras a la meta, se han visto obligadas a descender un puesto en la clasificación que les ha dejado sin el amuleto valorado en 5000 euros.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Estreno del Trono de Verano con Alejandro, Julen y Jennifer

Lorea y Ángel han sido los últimos en llegar a la meta y por tanto los candidatos a la expulsión. Sin embargo y por primera vez en esta edición, la carta que ha ofrecido Cristina Pedroche contenía una tarjeta verde y por lo tanto, no ha habido ningún expulsado en esta etapa.

Las cuatro parejas continúan su recorrido hacia la final del concurso que está muy próxima ya que en el siguiente programa habrá doble expulsión.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's