Música

Pekín Express: Jonan y Priscila, Quintos Expulsados

Después de varias oportunidades para salvarse, Jonan y Priscila se han despedido definitivamente de esta aventura que tanto les ha dado. Los youtubers no han conseguido llegar entre los tres primeros y tuvieron que despedirse definitivamente. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Pekín Express: Jonan y Priscila, Quintos Expulsados
Pekín Express: Jonan y Priscila, Quintos Expulsados

Jonan y Priscila han sido los dos concursantes que más suerte han tenido en Pekín Express. Después de conseguir dos tarjetas verdes y de volver a la carrera gracias a la repesca después de ser expulsados, los youtubers se han despedido definitivamente de sus compañeros.

Una carrera que empezaba con un handicap para Jonan y Priscila, tenían que llevar una especie de turbante muy pesado que deberán cargar en sus cabezas durante la prueba, algo que hizo que sus compañeros se partieran de risa al verles así. Incluso los primos les llegaron a poner un mote, los ‘teletubbies’.

Pekín Express: Las Jerezanas Explican su Mal Rollo con Pepe y Blanca

Pero esto hizo que la carrera no fuera nada fácil para los youtubers, entre el dolor de cuello, el calor, el cansancio… a Jonan y Priscila les costaba mucho encontrar un coche donde pudieran entrar con esos turbantes.

A pesar de eso, en la primera yinkana llegaron los penúltimos, dejando atrás a los primos, que según ellos, lo habían hecho aposta ya que no iban a llegar los primeros. (Los primeros se salvaban de la expulsión y conseguían una noche de SPA).

Después de esta primera yincana, comenzaba la segunda pero dividida en grupos. A Jonan y Priscila les tocó la prueba física, algo que pensaban que les iba a perjudicar y así fue, ya que sus contrincantes eran Giorgi y Marta.

Jonan y Priscila se Salvan de la Expulsión

Tras tener que estar esperando en comisaría 3 horas, Jonan y Priscila llegaban a la meta donde les estaba esperando Cristina Pedroche, donde, entre lágrimas, les comunicaban que tenían que abandonar el concurso, algo que ya se imaginaban. Lo que no sabían era que los primos, habían llegado tan solo hacía cuatro minutos antes.

La aventura de Jonan y Priscila llegaba a su fin entre abrazos y despedidas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's