Música

Pekín Express: Jonan y Priscila se Salvan de Nuevo de la Expulsión

Pekín Express: Jonan y Priscila se Salvan de Nuevo de la Expulsión
Pekín Express: Jonan y Priscila se Salvan de Nuevo de la Expulsión

¡Nueva etapa en Pekín Express! Los concursantes han luchado por volver al programa, por la inmunidad, por no marcharse… ¡por un sinfín de cosas! Y los blogueros han vuelto a ser protagonistas, ¡os lo contamos!

Pekín Express está llegando a su final y quizá por eso está más emocionante que nunca, con continuas idas y venidas y con sorpresas en todas y cada una de las carreras.

En la última etapa del programa, hemos vivido varios momentos intensos cargados de tensión y, como viene siendo habitual, Jonan y Priscila -los blogueros- han sido los protagonistas de varios. Para empezar, debían enfrentarse a las jerezanas para volver al programa… recordemos que ambas parejas habían sido expulsadas.

Las Jerezanas, Jonan y Priscila, Expulsados

Esta carrera fue, como decimos, una de las más intensas que hemos vivido en el concurso. ¿La meta? Encontrar a Cristina Pedroche; la primera pareja en lograrlo volvería al programa y para ello debían tomar uno de los dos caminos puestos a disposición.

Jonan y Priscila tuvieron el primer golpe de suerte al tomar el camino más corto… tuvieron un golpe de suerte pero, claro, sin trabajo y esfuerzo nada es posible. ¡La pareja se lo ha currado y por eso vencieron a las jerezanas y volvieron al programa!

Entonces, se unían a sus compañeros para continuar con una etapa normal, ya dentro del programa de nuevo como concursantes oficiales. En una carrera particularmente dura para Pepe, los primos contaban con la inmunidad y se dedicaron a hacer «travesuras» a sus compañeros.

Estas travesuras se hicieron notar en todas las parejas y la de los blogueros no podía ser menos. Así, llegaron los últimos a la meta final y tuvieron que someterse a la «decisión» del sobre. Pero, ¡adivinad!, consiguieron librarse de nuevo de la expulsión.

Y es que fue una tarjeta verde lo que apareció dentro de este sobre que iba a decidir su futuro, ¡un segundo golpe de suerte que, seguro, van a aprovechar!

Giorgi Habla de su Relación con Marta

Eso sí, con un hándicap para la próxima etapa que no descubriremos hasta el próximo programa. ¿Estáis emocionados? ¡Queda menos para conocer el nombre de los ganadores!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además