Música

Pekín Express: La Tierna Lagrimita de Cristina Pedroche

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Pekín Express: La Tierna Lagrimita de Cristina Pedroche
Pekín Express: La Tierna Lagrimita de Cristina Pedroche

La presentadora ya advirtió antes de su estreno que Pekín Express estaba lleno de emociones y que, a ella particularmente, ¡le había hecho llorar más de una vez! En el último programa, demostró que esto era cierto. ¡Os lo contamos!

Ya hemos visto a Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche) emocionarse en más de una ocasión, en diferentes situaciones, ¡porque es una chica llena de sentimientos y ni quiere ni puede esconderlos!

Por eso, nos advirtió desde un principio que Pekín Express había sido una experiencia dura para ella, ¡pero también algo que no cambiaría por nada! Y es que muchos de los momentos que pasó allí son irremplazables, ¡sobre todo por la cantidad de emociones que pudo vivir!

Pilar Rubio en el Hormiguero, su Baño en el Barro Calienta Twitter

En el último programa de Pekín Express se vivió uno de esos momentos de los que tanto había hablado antes de su estreno: ¡vimos a Cristina con la lagrimita en el ojo!

¿Por qué? Porque tuvo lugar una de las expulsiones más difíciles en la historia de Pekín Express. Aitor y Charo, los desconocidos, abandonaron el programa, ¡pero lo hicieron por la puerta grande!

Tanto es así, que se llevaron el cariño de la audiencia y de la presentadora en particular. ¡Este es el motivo por el que pudimos ver una lagrimita en el rostro de Cristina! La guapa presentadora lamentó mucho tener que despedir a esta pareja tan entregada al programa.

Aunque Aitor y Charo llegaron penúltimos al final de la etapa, el haber sido escogidos «oveja negra» les hizo descender un puesto en el ranking y se convirtieron en los expulsados de la noche. ¡Ohhhh!

Cristina se emocionó hasta dejar escapar una tierna lagrimita, ¡y nos emocionó a todos! Incluidos a muchos usuarios de Twitter, que no veían con buenos ojos que esta pareja dijera adiós al programa.

Supervivientes 2015: La Canción del ‘Tuku Taka’ de Chabelita en Sálvame

La propia Cristina se unió a las muestras de cariño hacia ‘los desconocidos’ y publicó un tweet que confirmaba que sus lagrimitas habían sido reales.

En Happy FM estamos enganchadísimos a Pekín Express. Y, lo confesamos, igual que a Cristina… ¡a nosotros también se nos escapó la lagrimita!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además