Música

Pekín Express: Las Jerezanas, Jonan y Priscila Eliminados

¡Menuda etapa llena de emoción en Pekín Express! Diversos acontecimientos y una decisión final de todos los concursantes consiguió que dos fueran las parejas expulsadas, ¡dos! ¡Os contamos quién y por qué!

por Redacción
Pekín Express: Las Jerezanas, Jonan y Priscila Eliminados
Pekín Express: Las Jerezanas, Jonan y Priscila Eliminados

Pekín Express vivía una de sus rutas más emocionantes y una de las que esperaban con más impaciencia los espectadores del programa. Semanas después de su estreno, sigue despertando la misma emoción en todos, ¡no es para menos!

La carrera no empezaba nada bien para Jonan y Priscila y parecía anunciar lo que iba a suceder durante toda la etapa. No empezaba bien por doble motivo; para empezar, tenían que soportar el hándicap ligado a su salvación en el pasado programa, pero esto no fue lo único.

Al Descubierto la Relación Oculta de Jonan y Matias

Y es que este hándicap acabó siendo menos duro de lo que cabía esperar, por lo que las redes sociales se llenaron de todo tipo de comentarios que denunciaban un trato a favor para una de las parejas más queridas de la edición.

Sin embargo, pese a este supuesto «favoritismo», los blogueros fueron una de las últimas parejas en llegar a la primera etapa, junto a las jerezanas. ¡Y llegaba el momento de decidir! El resto de compañeros debía tomar la determinación de cuál iba a ser la primera pareja en abandonar el programa en esta última ruta.

Y la decisión que tomaron pareció guiarse por una estrategia: contando con que los blogueros tenían que seguir con el hándicap lo que quedaba de etapa, y aventurando así que volverían a llegar en mala posición, decidieron que debían ser las jerezanas quienes abandonaran. ¡Y así fue!

Con las jerezanas expulsadas, todos se adentraron en lo que quedaba de carrera. Pero la historia volvió a repetirse en el último punto de encuentro: los blogueros volvían a llegar en mala posición, además de los vascos.

Eran tres las parejas que tenían la potestad de decidir quién abandonaba el programa de forma definitiva: hubo empate, como cabía esperar, y fueron los primos quienes tomaron la última decisión.

Giorgi Habla de su Relación con Marta

¿Averiguáis cuál fue? Sí, los primeros «votaron con el corazón» y desempataron en favor de los vascos, convirtiendo así a Jonan y Priscila en los expulsados. ¡Doble expulsión en una de las rutas más emocionantes que hemos visto nunca! Pero… ¿han dicho la última palabra estas parejas?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's