Música

Pekin Express: Los Gemelos Expulsados

José Luis y Manuel han tenido que abandonar el programa tras no superar una espectacular gymkana por las islas de Malasia. ¿Os gustaría que volvieran repescados?

por Redacción
Pekin Express: Los Gemelos Expulsados
Pekin Express: Los Gemelos Expulsados

¡Se acabó la aventura de Pekin Express para los gemelos José Luis y Manuel! Los concursantes más polémicos de la edición se han despedido del reality de aventuras de Antena 3 este lunes tras no superar la quinta etapa. ¡Se acabaron los momentazos de esta pareja extremeña!

Los Mejores Momentos de los Gemelos de Pekín Express

Lo cierto es que esta semana hemos vivido una de las gymkanas más trepidantes que recordamos en la historia del concurso. Las cinco parejas que todavía se mantenían en Pekin Express tuvieron que realizar un espectacular recorrido por las islas de Malasia tratando de conseguir las cuatro dagas que les daban el paso a la siguiente etapa.

Los primeros en hacerlo fueron los blogueros Ángel y Lorea. La pareja catalana empezó con mal pie la gymkana, pero supo reponerse y acabó superando con acierto los primeros retos de la etapa. Tras ellos, Ángel y Bea también se clasificaron para la segunda etapa de Malasia.

Estas dos parejas disfrutaron de una noche de lujo en la que no faltó música, baños relajantes y una espectacular cena a pie de playa que hizo que repusieran las fuerzas que habían perdido en los días anteriores. ¡Incluso el bloguero Ángel y la cuñada Bea se atrevieron a hacer un cálvo a la cámara!

Mientras tanto, el resto de parejas tuvieron que continuar luchando en la etapa para conseguir una nueva daga. El calor era insoportable (rozaba los 40 grados) y tuvieron que realizar gran parte de la gymkana en bicicleta, lo que provocó más de un conflicto en todas las parejas.

Cuando los gemelos iban líderes, una prueba en la que tenían que probar un alimento tradicional malasio muy poco apetecible hizo que fuesen adelantados por las canarias. ¡Estuvieron más de una hora hasta que consiguieron comerse un pepino!

Los Mejores Momentos de los Gemelos de Pekín Express

Así, los gemelos y la pareja de desconocidos se jugaron el pase a la siguiente etapa en la última parte de la gymkana por una de las pocas islas habitadas de Malasia. La competición estuvo muy reñida, pero finalmente Charo y Aitor desbancaron a los jóvenes extremeños.

¡Ojalá hubiera salido el sobre verde tras la eliminación para que José y Manuel siguieran haciéndonos reír en el reality!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's