Música

Pekín Express: Tonteo entre Yareli y Ángel (y Otros Compañeros)

La cuarta etapa de Pekín Express ha finalizado y ha dejado una nueva pareja de concursantes fuera de la aventura. Como en cada programa, la tensión, las discusiones y alguna que otra traición han sido protagonistas durante de todo el recorrido. No obstante, los primeros comentarios picantes han empezado a surgir entre los participantes.

por Redacción
Pekín Express: Tonteo entre Yareli y Ángel (y Otros Compañeros)
Pekín Express: Tonteo entre Yareli y Ángel (y Otros Compañeros)

Los concursantes de ‘Pekín Express: La ruta de los mil templos’ han finalizado su etapa en Birmania y una de las parejas han tenido que abandonar la aventura.

Cada vez se va acercando más el final del concurso, y la tensión empieza a invadir más a sus participantes que no han dudado en traicionar y hacer todo lo posible por asegurar su estancia en el programa.

Oriana y Liz de Amor a Prueba a Posar Desnudas en la Portada de Interviú

En esta cuarta etapa, los concursantes han tenido que cambiar de pareja en la primera parte del recorrido. Se les ha dado así la oportunidad de conocerse un poco más y no ha tardado en despertarse los primeros impulsos sexuales entre los participantes.

Yareli y Ángel parecen haber compenetrado genial como pareja y la canaria ha confesado su atracción por el bloggero ‘La primera vez que vi a Ángel me fijé en él’. La pareja ha estado de lo más agusto y Yareli no ha dudado en decir que la encantaría quedarse mucho más tiempo con él.

Y la verdad que no nos cabe duda de que haya dicho eso ya que el reencuentro con su compañera no ha sido el más emotivo que hayamos visto nunca. Los gritos y una gran discusión han dejado a las canarias mucho más distanciadas.

El resto de concursantes también han podido disfrutar de este cambio de pareja regalándonos momentos de lo más divertidos. Así hemos visto a uno de los gemelos encantado de compartir recorrido con el ‘cuerpazo’ del programa, Ángel.

Debate Supervivientes 2015: Chabelita Contenta con sus Compañeros Tras la Salida de Suhaila

Pero no debemos de olvidar que se trata de una competición y en esta etapa, Lorea y Ángel se convirtieron en la pareja inmune. La pareja fue premiada avanzando 20 kilómetros. Sin embargo tuvieron que hacer un ‘regalo envenenado’ a dos parejas a las que se les retrasaba 20 kilómetros.

Lourdes y More, el matrimonio del programa, han sido la cuarta pareja expulsada pese al desacuerdo de todos sus compañeros. La pareja tras convertirse en ‘ovejas negras’ y recibir el regalo de la pareja inmune, han quedado en la última posición y han tenido que abandonar la aventura.

Ahora solo son cinco parejas las que siguen adelante y lucharán por conseguir el tan ansiado premio, que cada vez se les pondrá mucho más difícil alcanzar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's