Música

Pelayo Díaz se somete a su propio ‘Cámbiame’

El estilista de ‘Cámbiame’ se ha sometido él mismo a un gran cambio que os enseñamos a continuación. ¡Qué valentía la de Pelayo Díaz y qué bien le queda!

por Mr. Happy
Pelayo Díaz se somete a su propio ‘Cámbiame’
Pelayo Díaz se somete a su propio ‘Cámbiame’

Estamos acostumbrados a ver a Pelayo Díaz cambiando el look de las personas. De muchas maneras diferentes, en muchos instantes diferentes y despertando en más de una ocasión opiniones diferentes, porque no siempre gusta lo que hace -es lógico, dado que cada uno tiene una visión distinta del mundo en general y la moda en particular.

Y también estamos acostumbrados a verle a él luciendo esta o aquella prenda, cambiando de look constantemente y demostrándonos lo mucho que sabe de todo este universo al que, al fin y al cabo, se dedica.

Pero no estamos tan acostumbrados a verle realizando su propio ‘Cámbiame’. Sobre sí mismo, sí. Porque no se trata de que haya cambiado de look en cuestión de vestimenta, ¡se trata de que ha dado un cambio radical a su imagen! ¿Estáis preparados? Os dejamos la fotografía que prueba este cambio a continuación, bajo estas líneas:

Parece que Pelayo ha cometido una especie de locura porque decolorarse «el pelo pasados los 30» es algo que nunca esperaba, según él mismo ha dicho en las líneas que ha adjuntado con esta fotografía.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's