Música

Pelayo Díaz y Soy una Pringada, una Nueva Guerra

Pelayo Díaz y Soy una Pringada, una Nueva Guerra
Pelayo Díaz y Soy una Pringada, una Nueva Guerra

A raíz de una publicación inocente, Pelayo Díaz ha dejado bastante claro lo que piensa de Soy una Pringada y no es precisamente bueno. Os contamos dentro de qué trata esta nueva guerra.

Nuevo frente abierto para Soy una Pringada; suerte que le importa más bien poco.

Todo comenzaba en el Instagram de La Fábrica de la Tele donde, como ellos mismos aseguran, se ve todo lo que no vemos en nuestras pantallas de televisión de los programas más vistos de Telecinco y Cuatro. Y en una especie de previa del tercer programa de ‘Snacks’, Soy una Pringada nos animaba a participar en el hashtag y nos contaba lo que podríamos ver.

Con su estilo personal y sin darle demasiada importancia a nada, Soy una Pringada recibía en este post un comentario que muy pocos se esperaban: el de un compañero de la casa, Pelayo Díaz, estilista de ‘Cámbiame’.

A Pelayo no le ha debido de sentar muy bien que Soy una Pringada hablara de él en una ocasión, asegurando que no le prestaba demasiada atención. Quizá por eso se ha despachado a gusto con el comentario que escribió en esta publicación de la que hablamos, que os dejamos bajo estas líneas.

#SnacksTV3 HOY 21H @cuatrotv

Una publicación compartida de La Fábrica de la Tele (@lafabricadelatele) el

«Esta chica quién es? Que aprenda a leer un cue… Bueno, que aprenda a leer. Punto», eran las palabras de Pelayo. La guerra no tardó en estallar, claro. Los seguidores de Son una Pringada, que son muchos, arremetían en seguida contra el estilista y le dedicaban perlas de todo tipo. «¿Y tú quién te crees que eres?, ¿el amo y señor de Mediaset?», llegamos a leer.

Como os decimos, Soy una Pringada contó para Lecturas que Pelayo Díaz no le caía exactamente bien y que encontraba «detalles estúpidos» en su forma de ser y comportarse. ¿Ha sido este el detonante de la guerra?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además