Música

Pelayo Discute con sus Compañeras en ‘Cámbiame’, con Amenazas Incluidas

En el último programa de ‘Cámbiame’ hemos sido testigos de una situación a la que no estamos en absoluto acostumbrados. Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez han discutido como nunca por el cambio de una participante… Los detalles, dentro.

por Mr. Happy
Pelayo Discute con sus Compañeras en ‘Cámbiame’, con Amenazas Incluidas
Pelayo Discute con sus Compañeras en ‘Cámbiame’, con Amenazas Incluidas

Se ha liado una buena en el plató de ‘Cámbiame’. Estamos acostumbrados a ver discutir a nuestros estilistas, por supuesto, porque al final cada uno tiene, precisamente, un estilo y una manera de ver y entender las cosas en cuestiones de moda… Pero no estamos ni mucho menos acostumbrados a esto.

Y es que Pelayo Díaz ha discutido fuertemente con sus compañeras a raíz de un último cambio. Sucedió después de que Pelayo presentara el nuevo look de Rocío, un look que no gustó nada a Cristina Rodríguez, recién incorporada al programa, tampoco a Natalia Ferviú. Fue especialmente dura la primera, al menos en un primer momento, pues aseguró que no sabía si había hecho de Rocío «una parodia» al querer presentar a la típica pija de película de Beverly Hills.

Rocío asistía a todo esto con el asombro que cabe esperar de una situación así; al fin y al cabo, era de ella de quien estaban hablando en esos términos. Natalia aseguró que encontraba ese look «histriónico» y que veía en la elegida de Pelayo un personaje y no una persona.

Ante tales comentarios, Pelayo terminó levantándose, cansado de la manera que tienen sus compañeras de cuestionar sus cambios. Había un motivo por el cual el estilista estaba tan enfadado: siente que tanto Cristina como Natalia se dedican a comentar de todo menos los looks propuestos por él.

Así las cosas, Pelayo lanzó lo que Natali consideró una amenaza: tal vez, la próxima vez que ella presentara a una persona, Pelayo hiciera de todo menos comentar el look. «A mí no me amenaces», espetó ella.

Al final, entre enfados y amenazas, la presentadora del espacio de Telecinco pudo poner orden. Pero costó. Y no sabemos si esto significará un antes y un después para ‘Cámbiame’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's