Música

Penúltimo Capítulo de Vis a Vis: Las Reacciones de Twitter

La primera temporada de ‘Vis a vis’ llega a su fin. Como cada semana, la serie revelación de Antena 3 ha generado una gran repercusión en las redes sociales con comentarios de lo más positivos entre sus seguidores.

por Redacción
Penúltimo Capítulo de Vis a Vis: Las Reacciones de Twitter
Penúltimo Capítulo de Vis a Vis: Las Reacciones de Twitter

La gala de Supervivientes sigue liderando la noche de los jueves. El reality, que actualmente se encuentra en su recta final, ha reforzado su liderazgo con esta última gala subiendo medio punto con respecto a la semana anterior, obteniendo un 27,9% de share.

No obstante, la serie de ficción de Antena 3 ‘Vis a vis’ se mantiene firme y también sube su cuota de pantalla con un 17,8 % de share y casi tres millones de espectadores viendo el penúltimo capitulazo de la serie.
Alba Flores, La Revelación de Vis a Vis

Como en cada entrega, los espectadores no han dudado en utilizar sus cuentas de Twitter para comentar todo lo acontecido en el capítulo.

La serie ‘Vis a vis’ llega a su penúltimo episodio que como cada semana a estado repleto de dramáticos acontecimientos que nos han puesto los pelos de punta y nos han mantenido pegados a la pantalla del televisor.

Tras ser secuestrada y posteriormente haber tenido que abortar, Macarena se encuentra movida por su ida y no soporta que Sandoval intente consolarla; además, se marca como objetivo encontrar a Zulema, que se encuentra recluida en aislamiento. A pesar de que nadie entiende que desee reencontrarse con quien ha estado a punto de matarla, todo apunta a la sed de venganza pueda estar detrás de su intereses principales.

La serie sin duda alguna ha sido uno de los grandes descubrimientos de los últimos meses y se encuentra a un capítulo de que finalice su primera temporada.

Supervivientes 2015: Lola Expulsada

Infinitos tuits se han lanzado comentando la serie y la gran mayoría comentaban que ‘Vis a vis’ se había convertido en una de las series favoritas del público español.

A su vez, sus seguidores esperan con ansias que se estrene la segunda temporada que como se puede intuir, en su último capítulo nos dejará con la miel en los labios.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's