Música

‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Desvelado el Asesino de Charlotte DiLaurentis

Ya tenemos respuesta a uno de los mayores misterios de ‘Pequeñas Mentirosas’: ¿quién mató a Charlotte DiLaurentis? El nombre del asesino, también sus motivos, ha sido desvelado una temporada después. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Desvelado el Asesino de Charlotte DiLaurentis
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Desvelado el Asesino de Charlotte DiLaurentis

Una temporada hemos necesitado para resolver uno de los mayores misterios de la serie; teniendo en cuenta, claro, que para otras preguntas que llevan más tiempo flotando en el ambiente aún no hemos obtenido respuesta después de tantos capítulos, casi nos parece hasta poco. En cualquier caso, está resuelto.

Por supuesto, sobra decir que este artículo contiene spoilers y que todo aquel que aún no haya visto el penúltimo episodio de la serie, emitido el pasado 20 de junio, debe cuidarse de estas líneas. Una vez advertido, seguimos adelante dando por hecho que todos aquí sabemos de lo que hablamos.

Del asesinato de Charlotte DiLaurentis. La hermana de Alison apareció muerta tan solo unas horas después de ser puesta en libertad, considerando todas nuestras mentirosas que vivir a su lado ya no significaba un riesgo para ninguna. El riesgo, aunque no lo sabíamos, estaba sobre la propia Charlotte. ¿Quién la asesinó? ¿Qué sucedió?

Las propias mentirosas han querido estar activas en la investigación que se produjo después, sabiendo en todo momento que aunque el asesino había intentado fingir que Charlotte se había suicidado esto no era sino una estrategia para mantenerse libre de sospechas. Ahora hemos sabido cómo ocurrió todo.

La asesina de Charlotte DiLaurentis fue Mona. En varios flashbacks, hemos podido ver cómo ambas forcejeaban en el campanario donde se produjeron los hechos después de que Mona descubriera que Charlotte había conseguido engañar a todo el mundo, médicos incluidos, para salir de Radley y así continuar con sus juegos.

Mona y Charlotte discuten, se empujan, forcejean y, finalmente, Charlotte recibe un golpe contra un objeto metálico tras ser empujada por Mona. Y muere al instante. ¿Qué os ha parecido? ¿Satisfechos?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's