Música

‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Las Protagonistas Confiesan que no Siempre Guardan Todos los Secretos de la Serie

Si hay alguien que sabe guardar secreto, esas son las protagonistas de ‘Pretty Little Liars’. Sin embargo, han confesado que no siempre han ocultado lo que iba a ocurrir en la serie. ¡Entra y descubre de qué hablamos!

por Mr. Happy
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Las Protagonistas Confiesan que no Siempre Guardan Todos los Secretos de la Serie
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Las Protagonistas Confiesan que no Siempre Guardan Todos los Secretos de la Serie

Tantos años formando parte del cast de ‘Pequeñas Mentirosas’ ha curtido a las protagonistas en mil y una batallas. Nuestras mentirosas favoritas no sólo han aprendido a ocultar la verdad frente a una cámara, sino que en cierta manera han tenido que mimetizarse con sus personajes para lograr que no se les escape ningún spoiler.

Según hemos podido leer en ‘Entertainment Weekly’, tanto las cuatro mentirosas como la mismísima creadora, Marlene King, se han visto en más de una ocasión contra la espada y la pared, pero han sabido salir del embrollo. De hecho, esta última ha confesado que una vez vieron a Ashley Benson (Hanna) con un mono naranja y tuvo que comentar a los fans que se trataba de un disfraz de Halloween.

Pese a esto, nos hemos llevado una enorme sorpresa con esta última entrevista de las protagonistas. Y es que han confesado que en alguna que otra ocasión han soltado un spoiler, como en el caso de Troian Bellisario, actriz que da vida a Spencer, quien reveló el gran secreto de Mona antes de que pudiéramos verlo en la pantalla.

Pero no te asustes, no trataba de arruinar la serie, sino todo lo contrario. Esta actriz comprendió que la mejor estrategia para no revelar ningún spoiler era precisamente… ¡Contar lo que iba a pasar! Los seguidores, ante revelaciones brutales como la de Mona, no creían absolutamente ninguna palabra que saliera de la boca de Troian.

«La mejor manera de guardar un secreto es decir exactamente lo que pasará y después decir ‘pero, ¿puedes confiar en mí?’ Y como estoy en una serie con la palabra ‘mentirosa’ en el título, nadie me creía», ha comentado la actriz, que nos ha dejado a todos sin palabras. ¿Cuántas de las cosas que nos ha ido contando serán verdad?

Ahora sí que sí, tenemos que estar muy pendientes de todo lo que digan los protagonistas de ‘Pequeñas Mentirosas’. Puede que ya nos hayan revelado la identidad de A.D. sin que nos diésemos cuenta. ¡Buenísima táctica!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's