Música

‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Los Fans de la Serie, ¿Decepcionados con el Final?

Nunca llueve a gusto de todos, pero parece que en el caso del final de ‘Pretty Little Liars’ no ha llovido prácticamente a gusto de nadie. El último episodio está dando mucho que hablar y los fans están realmente enfadados. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Los Fans de la Serie, ¿Decepcionados con el Final?
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Los Fans de la Serie, ¿Decepcionados con el Final?

Lo peor de esperar algo durante mucho tiempo y con muchas ganas es que puede acabar decepcionándonos. En este largo proceso de espera, son muchos los que crean sus propias teorías, los que visualizan aquello que quieren que llegue y acaban convirtiéndolo prácticamente en una realidad.

Esto es lo que ha ocurrido en parte con ‘Pequeñas Mentirosas’. Siete años de misterios, de mensajes anónimos, de juegos, de regalos y de tensión dan para mucho y la imaginación de los espectadores de la serie no ha dejado de hacer de las suyas. ¿Cuántas teorías has llegado a desarrollar desde el comienzo de la serie?

Algunas de ellas han logrado tener el apoyo de miles de seguidores y otras no han terminado de convencer, pero han logrado que el show creciera mucho más y que las expectativas de los espectadores también lo hicieran. Ahora la pregunta es… ¿Ha acabado esto teniendo un efecto boomerang?

Como es evidente, cada espectador tendrá un punto de vista basado en lo que le haya parecido el último episodio de ‘Pequeñas Mentirosas’, emitido este mismo martes 27 de junio. Pero si acudimos a las redes sociales vemos una tendencia general: el gran final… ¡Ha decepcionado! Pero, ¿por qué?

Aquí empiezan los spoilers, huye de ellos si aún no has visto el episodio.

Una de las teorías que más se manejaban era la de la gemela de Spencer, pero al haber quedado descartada por la propia Marlene King ha chocado bastante ver que, finalmente, se ha hecho realidad. La historia, como ya hemos mencionado en nuestro análisis del capítulo, no está mal pero no termina de ser tan espectacular como merece el final de una serie como ‘Pequeñas Mentirosas’.

Lo que muchos espectadores comentan es el hecho de que echan de menos ver a uno de los personajes principales como parte del A Team. Una Aria, un Caleb, un Ezra… Cualquier giro de guión que apuntase a una de las mentirosas de forma directa o a uno de sus novios nos habría ayudado a olvidar todas esas preguntas que siguen sin haber sido contestadas.

Precisamente por esto, por no ver cumplidas las promesas y por volver a tener una historia que parece en cierto modo un paralelismo con la de Charlotte, gran parte de la audiencia se ha sentido defraudada y dolida: ‘Pretty Little Liars’ se merecía el final más sorprendente y espectacular de la historia de la televisión.

Pese a las críticas, que son muchas, también hay quien ha querido destacar los aspectos positivos del capítulo: el final feliz de las mentirosas, el poder de Mona, la interpretación de Troian Bellisario, los guiños cómicos… Y es que, por mucho que nos duela, lo mejor que podemos hacer es quedarnos con lo bueno, con todas las enseñanzas de la serie y con los grandes momentos que nos ha regalado. ‘Pequeñas Mentirosas’ ya es eterna.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's