Música

‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Marlene King ¿Confirma en un Descuido Quién es A?

La identidad de Uber A sigue siendo un misterio para todos, pero la creadora de ‘Pretty Little Liars’, Marlene King, podría haber desvelado en un descuido el rostro que se esconde ‘detrás de la máscara’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Marlene King ¿Confirma en un Descuido Quién es A?
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Marlene King ¿Confirma en un Descuido Quién es A?

Si hay un misterio en la historia de la televisión que nos ha vuelto completamente locos -y sigue haciéndolo- es el de la identidad del acosador de nuestras cinco chicas favoritas. ‘Pequeñas Mentirosas’ llegará a su final en unos pocos meses y resolverá, de una vez por todos, la duda que ocupa nuestras mentes.

¿Quién es Uber A? ¿Qué personaje al que llevamos conociendo mucho tiempo se dedica a arruinar las vidas de las cinco mentirosas? Unas preguntas que no han dejado de reproducirse en las cabezas de todos aquellos seguidores de la serie que siguen siendo fieles a una de las ficciones que más expectación ha generado a lo largo de sus diferentes temporadas.

Como imaginarás, el nombre del ‘culpable’ está guardado bajo llave y las teorías van en muchas y muy diferentes direcciones, pero ahora una pista ha señalado a un único personaje. Y es que la propia creadora de la serie, Marlene King, podría haber desvelado la identidad de A en un descuido que ha sido captado y rescatado ahora por los fans.

Hace un tiempo, Marlene compartió una imagen del anuario de la serie correspondiente a 2016, agradeciendo a todos el apoyo en las siete temporadas y, en especial, reconociendo el trabajo de los actores en la última. En ella, la creadora mencionó a un actor en concreto que nos ha hecho sospechar.

Hablamos de Brendan Robinson, quien da vida a Lucas en ‘Pequeñas Mentirosas’, un personaje que siempre ha sido considerado como un posible A y que en esta temporada 7A no llegó a salir ni 5 minutos. Con la poca importancia que ha tenido en los últimos capítulos, ¿cuál es el motivo por el que Marlene King decide destacarle de esta forma?

Los seguidores lo tienen claro: Lucas es A. Esta publicación sería una muestra de lo importante que ha sido realmente este personaje en la temporada, aunque no hayamos podido ver su rostro. Un descuido que podría habernos dejado clara la identidad del villano más perseguido de los últimos años antes de llegar al final de la serie. ¿Se tratará de una estrategia de despiste o estaremos en lo cierto? ¡Cada vez queda menos para descubrirlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's