Música

‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Revelada una Escena Eliminada en la que Hanna Explica Por Qué Quiere Casarse con Caleb

El hecho de que ‘Pretty Little Liars’ ya haya terminado no impide que siga sorprendiéndonos. Recientemente se ha revelado una escena eliminada que nos ha emocionado como pocas. ¡Entra y descúbrela!

por Mr. Happy
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Revelada una Escena Eliminada en la que Hanna Explica Por Qué Quiere Casarse con Caleb
‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Revelada una Escena Eliminada en la que Hanna Explica Por Qué Quiere Casarse con Caleb

Si echamos la vista atrás, parece que no ha pasado prácticamente nada de tiempo desde que conocimos a nuestras mentirosas favoritas. Son muchas las personas que han crecido junto a ‘Pretty Little Liars’ y esa es precisamente la razón por la que despedirnos de esta serie está costando demasiado.

Esto es algo que su creadora, Marlene King, sabía a la perfección, por lo que se ha guardado alguna que otra migaja para devolvernos la ilusión de tanto en cuanto. Nos referimos a todas esas escenas eliminadas que fueron descartadas, en su mayoría, por falta de tiempo y que esperemos vean la luz en algún momento.

Una de ellas, protagonizada por Hanna Marin y su madre, Ashley, ha visto la luz recientemente y ha logrado emocionarnos de nuevo, como si no hubiéramos visto el final de la historia, como si siguiéramos avanzando con ella. En esta escena, además, se aborda un tema muy comentado: el matrimonio de Hanna y Caleb.

Ante la decisión de ambos de contraer matrimonio en la más estricta intimidad, Ashley Marin se pregunta qué ha sido lo que ha llevado a Hanna a apresurarse tanto, temerosa de que su hija se esté equivocando. Ella, sin dudarlo, le asegura que no tiene ningún tipo de duda acerca de su futuro con Caleb.

Hanna ha tomado muchísimas malas decisiones a lo largo de su vida y por eso sabe perfectamente que Caleb no es una de ellas. “Es la única cosa en este mundo de la que estoy segura”, afirma la joven, mirando fijamente a su madre a los ojos. Una escena cargada de significado y de emoción, de la que hemos disfrutado muchísimo. ¿Nos revelarán alguna más pronto?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's