Música

Pequeños Gigantes: Todas las Pandillas Formadas

¡Ya tenemos todas las pandillas formadas en ‘Pequeños Gigantes’! Uno de nuestros programas favoritos arrancó de una forma inmejorable y nosotros queremos hacerte un pequeño resumen de lo que pasó. ¡Entra!

por Redacción
Pequeños Gigantes: Todas las Pandillas Formadas
Pequeños Gigantes: Todas las Pandillas Formadas

¡Ya están las pandillas de ‘Pequeños Gigantes’ formadas! El programa de Telecinco es uno de nuestros favoritos porque siempre consigue emocionarnos, divertirnos y entretenernos muchísimo.

Como Dama, una de las madrinas, aseguró en su vídeo de presentación, es un programa lleno de pequeños diamantes, con muchísimo talento y muchas ganas de dar lo mejor de sí mismos.

Precisamente con ella comenzamos. Aseguró que en su pandilla quiere niños que enganchen, que motiven ¡y que den mucha caña! La misma que ella tiene pensado dar. ¡Claro que sí! Y es que, como afirmó, es un programa único.

Facebook Eliminará las Notificaciones de Candy Crush

¿Cómo quedó su pandilla formada? Claudia y Nayeli, después de imitar a María Isabel, Laura y Giulia, las ‘hip-hoperas’ de esta edición, y Ramón tras su magnífica interpretación de ‘Me cuesta tanto olvidarte’, fueron los elegidos. ¡Bien!

Jorge González, por su parte, tiene una pandilla llena de arte. Eso demostró Indara, quien aseguró que había nacido ‘con duende’. ¡Estamos completamente de acuerdo! A ella se unió ‘Brian’ tras una demostración de talento para bailar impresionante que convenció a todo el jurado.

Iker, Daniela y Adriana, trillizos de cinco años, también se han convertido en parte de la pandilla de Jorge González después de interpretar ‘Te como tu cara’. ¡Nos encantaron!

La pandilla de Roko también es de lo más cañera; la madrina aseguraba que quería que los pequeños le llegaran al corazón y así fue. Para empezar, ya tiene a su cantante: Aina, que hizo toda una demostración de fuerza y esfuerzo en el escenario.

Ángel, con su gracia, su ‘beat box’ y su estilo encantador también se hizo con un hueco en el equipo de Roko, después de que Flo le dijera un «tienes mucho flow» que arrancó grandes sonrisas.

Además, dos hermanas, Silvia y Nuria, compitieron para ser las bailarinas de Roko, ¡pero no bailaron juntas! Lo hicieron al lado de Andrés y Daniel, otros dos talentos, ¡y fue un espectáculo!

Para Iker, fue su gran noche. Después de interpretar el famoso tema de Raphael, entraba a la pandilla de Sergio Alcover, ¡una pandilla que ha quedado increíble! Una total exhibición de talento y desparpajo fue lo que vimos en Juanmi, que también fue uno de los elegidos después de su ‘Buenas noches, señor monstruo’.

Otra decisión unánime fue la que llevó a Cristina al equipo, después de bailar como los ángeles sobre el escenario olvidándose de la timidez que parecía tener. ¡Impresionante!

Bronca en GH 16: Marta contra Raquel

Por último, tenemos que hablar del ‘pequeño padrino’, ¡Pablo! El ganador de la primera edición de Pequeños Gigantes también tenía que hacerse con su pandilla y para ello dio otra oportunidad a los no elegidos en un principio.

Silvia y Andrés, en el ámbito del baile, eran los elegidos; Kaila era la voz con la que Pablo se quedaba finalmente y también Alba, la pequeña con tanto arte. ¡Olé!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's