Música

‘Perdidos’ podría regresar según la presidenta de ABC

Seguidores de ‘Lost’: es posible que estemos a punto de revivir la aventura. La presidenta de la cadena ABC ha dejado abierta la puerta a un posible regreso de la serie, ocho años después de su final. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Perdidos’ podría regresar según la presidenta de ABC
‘Perdidos’ podría regresar según la presidenta de ABC

Si los números 4, 8, 15, 16, 23, 42 no sólo significan algo para ti, sino que te ponen la piel de gallina, puede que recuerdes el día de hoy para siempre. Y es que, 8 años después del final de ‘Perdidos’, ha aparecido ante nosotros la posibilidad de que la serie sea revivida por la cadena ABC.

Sabemos que suena disparatado y que incluso llega a ser imposible imaginarlo, pero las palabras de la directora de esta cadena han dejado abierta la puerta a este ‘reboot’ que tanto se espera y que ha sido el protagonista de diferentes rumores durante estos últimos meses, los cuales acaban de tomar una fuerza brutal.

Como decimos, ha sido la propia Channing Dungey, presidenta de ABC, la encargada de provocar la locura con sus declaraciones en una entrevista recientemente concedida a TVLine. Allí, el medio ha querido saber si existen planes reales de recuperar ‘Perdidos’ a través de un nuevo proyecto y su respuesta, aunque escueta, ha dejado a más de uno sin palabras.

«No hemos tenido conversaciones oficiales sobre eso. Es algo que está en una lista de: ¿no sería genial si…?», ha afirmado Dungey, dejando claro que no ven la idea del ‘reboot’ como una idea descabellada y que, de hecho, cuentan con ella en la recámara. Sólo falta que se reúnan para hablarlo seriamente y plantear las posibilidades.

Además, la presidenta ha asegurado que no ha hablado del tema con Carlton Cuse, creador de ‘Perdidos’, pese a que hace tiempo que firmó un nuevo contrato de cuatro años con la cadena estadounidense. Fue precisamente este fichaje el que hizo que surgieran todos estos rumores de ‘reboot’ que ahora toman más sentido que nunca

A partir de ahora tendremos que estar mucho más pendientes que nunca de las posibles novedades que vayan surgiendo acerca de este proyecto en la recámara de ABC. Todos soñamos con volver a la isla y quizá nuestro avión despegue antes de lo que jamás habríamos imaginado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's