Música

‘Perdóname, Señor’: Conoce a Todos los Personajes

Desde Paz Vega hasta Jesús Castro, son muchos los actores que participan en la última ficción de Telecinco y todos sus personajes son importantes, así que queremos que los conozcáis a todos.

por Mr. Happy
‘Perdóname, Señor’: Conoce a Todos los Personajes
‘Perdóname, Señor’: Conoce a Todos los Personajes

Por fin, ha llegado: ‘Perdóname, Señor’ ya está aquí. La nueva ficción de Telecinco aterriza en las pantallas de todo el país y lo hace con intención de quedarse, con una apuesta nueva y diferente que nos ofrece, además, rostros conocidos del panorama nacional. Desde Jesús Castro hasta Paz Vega, actores y actrices que todos conocemos están implicados en este proyecto.

¿De qué trata ‘Perdóname, Señor’? La historia gira en torno a Lucía, una monja gaditana que decide regresar a su tierra natal, en la zona del Estrecho, para reencontrarse con sus raíces. La delincuencia, las drogas y la escasez de recursos entre su gente caracterizan un ambiente en el que Lucía tendrá que aprender a moverse. Luchará contra su propia moral, contra sus convicciones morales y contra importantes dilemas personales que surgirán de las acciones que llevará a cabo.

En una historia así, los personajes son importantes. Y es fundamental que conozcáis a todos ellos antes de sumergiros en una serie que no os va a dejar indiferente… Así que empezamos, uno por uno.

Lucía (Paz Vega). La protagonista de la historia es una religiosa de fuertes convicciones morales que regresa a Barbate después de varios reveses del destino para reencontrarse con su familia. En su tierra natal, tendrá que hacer frente a numerosos problemas que tienen que ver con la pobre situación que se vive en el lugar.

Bruno (Stany Coppet). El mayor jefe de tráfico de hachís de Barbate se esconde bajo la apariencia de un empresario de éxito. Es el gran amor de juventud de Lucía y todo vuelve a surgir entre ellos cuando se reencuentran. Además, viviremos un enfrentamiento directo entre él y Rafa, el nuevo líder de una banda rival.

Rafa (Jesús Castro). Desesperado por la falta de trabajo de la zona -es buzo de profesión-, comienza a traficar, asumiendo además la dirección de la banda cuando el jefe es detenido. La llegada de Lucía, su tía, a su vida condicionará esta, pues intentará en todo momento apartarle del peligroso mundo del tráfico de drogas.

Paula (Lucía Guerrero). Alumna de Lucía ene l instituto, es una joven inteligente y disciplinada. También sus principios se verán cuestionados cuando se enamore de Rafa y comience con él un romance conflictivo y apasionado, siempre teniendo a su lado a Marisa (Helena Kaittani), su mejor amiga.

Claudia (Andrea Duro). La relaciones públicas del ‘Oasis’, el local de moda. Claudia es prostituta, la amante de Bruno y la mujer de Lario en la sombra.

Alvarito (Christian Sánchez). Amigo de la infancia de Rafa, es también su mano derecha en la banda de narcotráfico, siempre acompañado de Dani y El Perla. Valiente y leal, lo da todo por los suyos.

El Rojo. Antonio de la Torre da vida a El Rojo, un personaje que se ha enriquecido gracias al narcotráfico y que dirige un pequeño grupo formado por Rafa y Alvarito entre otros. Su detención, sin embargo, cambiará todo en su vida, incluso su influencia.

Lario. Uno de los personajes más despiadados de ‘Perdóname, Señor’. Lario, interpretado por Pau Cólera, es el lugarteniente de Bruno y está completamente decidido a quedarse con los negocios de éste, aunque para ello tenga que utilizar armas como el chantaje.

Irene Oliver. Silvia Marty es Irene Oliver. Esta joven teniente, enamorada en secreto de Ramón, se entregará al cien por cien a la lucha contra el narcotráfico y acabará convirtiéndose en la mano derecha de su jefe.

Ramón Menéndez. Este atractivo y trabajado teniente de la Guardia Civil, interpretado por José Manuel Seda), es viudo y vive con su hija adolescente. En la actualidad sólo tiene un objetivo y está dispuesto a sacrificarlo todo para lograrlo: capturar a Bruno Lachambre y desarticular su banda.

Antonia. La actriz encargada de dar vida a esta mujer luchadora es Estefanía de los Santos. Esposa de Miguel, madre de familia que lleva todo el peso en sus hombros y parte de la plantilla de una conservera de la zona. ¡Un personaje diez!

Dani. Este joven, al que da vida Diego Domínguez, será uno de los miembros de la banda de narcotráfico en la que se centra la serie. Junto a él, como sabes, podremos ver a otros jóvenes a los que la vida (o sus propias decisiones) les han puesto en un complicado lugar.

El Perla. Nos enamoramos de Mikel Iglesias en ‘Pulseras Rojas’ y ahora regresa dispuesto a mostrarnos otra de sus facetas como actor. En ‘Perdóname, Señor’ será El Perla, miembro activo de la banda de narcotráfico en la que nos sumergiremos durante la serie.

Marta Soler. Verónica Moral es Marta, quien llega a Barbate para combatir el narcotráfico en la zona del Estrecho de Gibraltar. En su llegada al pueblo se verá envuelta en un triángulo amoroso, provocado por su renovado interés en Ramón.

Lorena Velarde. Lorena es una gran amiga de la infancia de Lucía y vivirá su regreso como una gran amenaza. Actualmente está casada con Bruno, pero mantiene un affaire secreto con Lario. Sandra Collantes es la encargada de darle vida.

Miguel Medina. Interpretado por nuestro queridísimo Paco Tous, Miguel Medina es el hermano de Lucía y el padre de Rafa. Veremos en él un personaje que se encuentra completamente derrotado por todos los varapalos que le ha dado la vida y ahoga sus penas el alcohol. La mayor luz de su día a día: su familia.

¿Apuntados?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's