Música

‘Perdóname, Señor’: Lucía Consigue Acercarse a Rafa tras un Inesperado Suceso

Un inesperado suceso marca el eje argumental de este tercer capítulo de ‘Perdóname, Señor’ en el que veremos un gran acercamiento entre Lucía y Rafa. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘Perdóname, Señor’: Lucía Consigue Acercarse a Rafa tras un Inesperado Suceso
‘Perdóname, Señor’: Lucía Consigue Acercarse a Rafa tras un Inesperado Suceso

Desde que Lucía regresó a su pueblo natal, Barbate, ha tenido que soportar cómo su sobrino Rafa, a quien está más unida de lo que en principio nos habían hecho pensar, mantenía las distancias con una persona que lo único que quiere es estar cerca de él. Así ha sido en los dos capítulos anteriores.

Rafa no quería saber demasiado de Lucía; todo lo que hemos visto entre ellos ha sido malo por su parte, a pesar de los intentos de ella. Sin embargo, algo cambia ahora. Uno de esos sucesos que van a marcar la serie en general y este capítulo en particular: Rafa es herido a manos de los hombres de Bruno.

¿Quién se encarga de cuidarle, entonces? Exacto, Lucía. Es su ‘tía’ quien en estos momentos tan complicados para él estará a su lado, ofreciéndole el apoyo que necesita. Rafa, poco a poco, consigue sentirse más cercano a ella y ganan así la confianza que Lucía buscaba. Aunque no sabemos si volverán a perderla después de una decisión que toma ella y que podría cambiar muchas cosas…

Pero ahí no acaban los problemas para Rafa. Además de tener que viajar a Marruecos en busca de Yusef, antiguo proveedor de El Rojo, una persona a la que necesita para continuar con el negocio, su relación con Paula también se tambalea.

Y es que la teniente Oliver decide contarle a Menéndez que Paula y Rafa están juntos; evidentemente, el padre de Paula le pide que ponga fin a esta relación pero ella no está dispuesta a que esto pase. Así las cosas, le pide que se aleje de un negocio del que, a todas luces, no puede alejarse.

¿Queréis saber cómo sigue la historia? Este miércoles 14 de junio a partir de las 22:40 en Telecinco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's