Música

‘Perdóname, Señor’: Rafa Descubre que Lucía es su Madre Biológica

Los acontecimientos han dado un giro inesperado en ‘Perdóname, Señor’. La muerte de Miguel lo ha cambiado todo y ha traído consigo un descubrimiento que marcará un antes y un después. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Perdóname, Señor’: Rafa Descubre que Lucía es su Madre Biológica
‘Perdóname, Señor’: Rafa Descubre que Lucía es su Madre Biológica

Nuevo capítulo de ‘Perdóname, Señor’ en el horizonte. La serie de Telecinco ha sabido captar nuestra atención desde el primer momento y la manera en la que se están desarrollando los acontecimientos no hace otra cosa que mantenernos aún más pegados a la televisión. No hay día en el que no acabemos con la boca abierta.

En el pasado episodio tuvimos que vivir una dura despedida; el adiós de uno de los personajes que nos había ganado el corazón por completo. Hablamos de Miguel, quien acabó siendo una terrible consecuencia de todo el negocio que se mueve en Barbate. Su muerte ha roto a todos en mil pedazos y, de hecho, puede cambiarlo todo.

Y es que en este quinto capítulo viviremos uno de los mayores descubrimientos de la serie. Después de vivir engañado durante toda su vida, Rafa descubrirá tras la muerte del que siempre ha considerado su padre que había estado equivocado. Miguel y Antonia ¡no son sus padres biológicos!

En un momento en el que la ira se apodera de esta última, Antonia no puede evitar contarle la verdad entre gritos y ante la atenta mirada de familiares y vecinos. La mujer, rota de dolor, le confiesa que no es su madre y además le asegura que no quiere volver a verle en la vida. Una situación cuanto menos tensa.

Por si esto fuera poco, Rafa ha sabido también que sus verdaderos padres son Lucía y Bruno, una información que tardará mucho en procesar. Si bien es verdad que la primera siempre se ha mostrado pendiente de él, ¿cómo es posible que su gran enemigo sea la persona que le ha dado la vida?

Esta revelación tendrá, sin duda alguna, muchas consecuencias. Si quieres conocerlas, no te pierdas el nuevo capítulo de ‘Perdóname, Señor’. Este mismo miércoles, a partir de las 22:40, en Telecinco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's