Música

Perfect: Estreno del Nuevo Videoclip de One Direction

One Direction ha dejado un regalo a sus seguidores: el estreno del videoclip de Perfect, el nuevo single de su próximo disco. ¿Aún no lo has visto? Te va a encantar, ¡están más guapos que nunca! ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Perfect: Estreno del Nuevo Videoclip de One Direction
Perfect: Estreno del Nuevo Videoclip de One Direction

Ya sabemos que a los chicos de One Direction les encanta sorprender a sus seguidores, por eso no nos extraña lo que ha sucedido en las últimas horas: sin previo aviso, y sin demasiadas pistas, han decidido estrenar su nuevo videoclip.

Se trata de ‘Perfect’, su nuevo single del álbum ‘Made in the A.M.’, que verá la luz el próximo 13 de noviembre. No ha pasado ni una semana desde que la canción salió al mercado y ya tenemos videoclip de ella, ¡qué rapidez!

Liam Payne Hospitalizado de Urgencia Antes de un Concierto de One Direction

Los chicos han lanzado el videoclip en un momento complicado, unas horas después de cancelar por primera vez un concierto de su gira por una repentina enfermedad de uno de sus miembros, Liam Payne. De esta manera, han tranquilizado a sus seguidores y los han dado una alegría.

Y es que este vídeo es precioso. ¡Precioso! Sobran las palabras, preferimos que lo descubráis por vosotros mismos, ¡mirad!

Todo ello en blanco y negro, ‘Perfect’ nos enseña el lado más sencillo de los chicos. Su estancia en un hotel (en este caso concreto, en Nueva York), lo que hacen para pasar el tiempo, los momentos que comparten entre ellos…

Así, podemos ver a Niall Horan practicando una de sus mayores aficiones, el golf, o a Liam y Louis Tomlinson jugando al fútbol y peleándose (de broma, claro) entre ellos, como hacen en cada concierto. Harry Styles aparece tumbado en su cama, dando vueltas por los pasillos y probándose ropa.

‘Perfect’ Nuevo Single de One Direction: Letra (Lyrics) en Español y Audio

Nos encanta este videoclip porque es muy sencillo, muy tranquilo, muy One Direction porque vemos cosas de ellos realmente reales: lo que les gusta hacer, conversaciones entre ellos, pasatiempos que adoran. ¡Nos encanta!

Los seguidores del grupo piensan igual pues desde que el vídeo vio la luz han inundado las redes sociales con comentarios positivos hacia él, ¡todos esperaban algo así de bonito! ¡Estos chicos nunca dejarán de sorprendernos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's