Música

Perrie Edwards Feliz Tras el Abandono de Zayn Malik de One Direction

La cantante de Little Mix ha estallado tras ser acusada de presionar a Zayn para que dejase la exitosa banda. ¡Entra y descubre todo lo que ha dicho Perrie de su pareja!

por Redacción
Perrie Edwards Feliz Tras el Abandono de Zayn Malik de One Direction
Perrie Edwards Feliz Tras el Abandono de Zayn Malik de One Direction

Sin duda alguna, Perrie Edwars y Zayn Malik son la pareja del momento en Reino Unido. Todas las miradas están puestas sobre ellos y cada declaración de la pareja se acaba convirtiendo en noticia.

La última que ha protagonizado jugosos titulares ha sido la cantante de Little Mix. Perrie está harta de que la culpen por el abandono de su novio Zayn de la boyband One Directión y ha estallado.

Ver el Nuevo Vídeo de Justin Bieber: «Where Are Ü Now»

«La gente puede pensar lo que quiera, sepa o no la verdad, pero al final fue su decisión. Zayn hizo lo que hizo y los chicos de One Direction le apoyaron. Yo también le apoyé y sus fans han sido increíbles. Así pasó todo», ha explicado la cantante a la revista OK! y recoge el portal Eonline.

Lo cierto es que desde que Zayn dejó 1D, siempre han corrido los rumores de que Perrie había sido la encargada de malmeter contra sus compañeros para que su novio abandonase la exitosa banda. ¿Será cierto lo que dicen las malas lenguas o quizás Perrie no haya tenido nada que ver?

Además, la cantante de Little Mix ha asegurado que su novio es autosuficiente para hacer lo que le dé la gana y ella siempre va a estar a su lado respetando lo que decida. «Zayn es una persona independiente y toma sus propias decisiones, y haga lo que haga, yo le voy a apoyar al cien por cien. Soy feliz si él es feliz».

La pareja de enamorados parece que se encuentra en su mejor momento y no dudan en apoyarse mutuamente cuando aparecen los problemas. Nosotros estamos deseando que se casen de una vez por todas… ¡va a ser el evento del año!

Sin embargo, parece que de momento va a tocar esperar. Sus agendas están tan apretadas que a día de hoy es imposible que se celebre el esperado evento. ¿Estarán invitados los chicos de One Direction? ¿Compartirán mesa con las chicas de Little Mix? ¡Podría ser un encuentro único!

¿Quién es Tamara Bell, Nueva Novia de Louis Tomlinson de One Direction?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's