Música

Perrie Edwards (Little Mix) Aclara Cuál es su Relación con Luke Pasqualino

Recientemente se ha relacionado a Perrie Edwards, integrante de Little Mix, con el actor Luke Pasqualino, con quien podría estar manteniendo una relación sentimental, pero la británica lo ha aclarado todo. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Perrie Edwards (Little Mix) Aclara Cuál es su Relación con Luke Pasqualino
Perrie Edwards (Little Mix) Aclara Cuál es su Relación con Luke Pasqualino

Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) y Luke Pasqualino (Twitter: @lucapasqualino / Instagram: @lucapasqualino) se han convertido en dos de los nombres más mencionados en las redes sociales durante los últimos días. Después de ver a la integrante de Little Mix (Twitter: @LittleMix / Instagram:@littlemix) y al actor de Skins acudiendo al musical Aladdin y terminando la noche en un famoso local londinense, muchos comenzaron a especular con una posible relación amorosa entre ambos.

De hecho, se llegó a afirmar que se trataba de una primera cita y que se habían conocido una noche de fiesta, en la que había surgido la chispa del amor. Sin embargo, la propia Perrie ha salido al paso y ha aclarado su relación con el guapísimo actor de origen italiano.

Perrie ¿Encuentra el Amor de Verano?

Según informa el portal de noticias SugarScape, Perrie está completamente soltera, aunque tiene cierta atracción por el ‘speed dating’. Una pequeña broma que la británica ha querido gastar y que nos demuestra que se toma los temas del corazón con todo el humor del mundo, dejando claro que ha superado su ruptura con Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn).

Además, Perrie también ha confesado que ahora mismo no hay ningún hombre que le atraiga realmente y que no está ni mucho menos enamorada de nadie. Una confesión que desmiente, por lo tanto, la supuesta relación amorosa que mantendrían la cantante y Luke Pasqualino. ¡Se acabó el culebrón!

¿O no? Es cierto que Perrie ha manifestado tener el corazón completamente libre, pero eso no significa que no esté abierta a conocer a personas nuevas y a descubrir nuevos sentimientos. Aunque actualmente no tiene nada con Luke Pasqualino, puede que en futuro veamos cómo surge algo más que una amistad entre ellos.

Perrie y Zayn Malik Vuelven a Acercarse

Lo que está claro que es que Perrie está disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera profesional y de su vida personal y lo está haciendo con una enorme sonrisa en el rostro. ¡Esa es la mejor noticia que os podríamos dar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's